Partidas Multijugador con 1 solo juego?

Al parecer, algunos juegos permiten partidas multijugador con una sola copia del mismo. El método es el siguiente

* Ponemos el juego en 1 PSP, comenzamos el modo multijugador en modo Ad-Hoc. Entramos al juego.
* Una vez dentro del juego, sacamos el disco y cuando nos dice que si queremos salir, le decimos que NO.
* Ponemos el juego en la segunda PSP, y le damos a partida multijugador en modo Ad Hoc hasta que encuentre como host a la otra PSP.
* Ya está

Al parecer se ha probado exitosamente en el Tony Hawk. ¿Alguien se anima a probarlo con otros?

Fuente: PSPAIN
La semana que viene lo pruebo..aunque no se que me da que no va a funcionar,porque si eljuego necesita cargar a nitad de partida....volvemos a sacar los discos de nuevo??jur jur..miedo me da compi..pero,probare...jeje

Un saludo [chiu]
Si lo unico q cargara fuera musica, pues tal vez pueda funcionar, pero veo dificil q con la ram q tiene pueda mantener todo el juego en ella.

Saludos.
En la partida en si no se hacen cargas excepto la musica, tiene la misma ram que la PS2 y en la PS2 se hace eso.

Alguna vez que he sacado juegos de la PS2 en medio de la partida pues lo unico que ha pasado es que la musica se ha parado.

La complicación que le veo es que el juego no requiera que se carguen simultaneamente la partida de todos los jugadores (quizas si hace la carga antes de dar el aceptar definitibo).

Cargar parte del escenario durante la partida es algo que no se suele hacer.
muy curioso... a ver si lo puedo probar con mi Vampire (si me llega algun dia!!!!)

claro que me parece que aunque funcione no nos durara mucho ya que las compañias tienen muy facil poner una validacion para que esto no se pueda hacer. ;-)
Oye pues puede ser por que vamos 100% se sabe que con un solo juego en nintendo ds pueden jugar hasta 4 jugadores , no seria de extrañar que en PSP a corto o largo plazo solo se necesite un solo juego para poder jugar hasta 4 jugadores.Saludos
Vi por ahí un juego muy raro, parecía un Donkey Konga, era de musica o algo asi, y pasaban unos simbolos y tenias ke pulsar el boton adecuado cuando pasaban los simbolos por una marca.... Aunque con los botones debe ser un poco aburrido... :S (ya hay bongos USB para PSP? [qmparto].

Weno, la cosa esa es que ese juego si que se podia "compartir" como sale en el menú JUEGO de la psp, arriba de todo: "Compartir Juego".

Parece que de momento hay pocos juegos (o solo ese, vamos) que se pueden "Compartir". Mas adelante se podría poner por aquí algun Hilo con una lista de estos juegos "Compartibles" [burla2]
KnuckLeS_17 escribió:Vi por ahí un juego muy raro, parecía un Donkey Konga, era de musica o algo asi, y pasaban unos simbolos y tenias ke pulsar el boton adecuado cuando pasaban los simbolos por una marca.... Aunque con los botones debe ser un poco aburrido... :S (ya hay bongos USB para PSP? [qmparto].

Weno, la cosa esa es que ese juego si que se podia "compartir" como sale en el menú JUEGO de la psp, arriba de todo: "Compartir Juego".

Parece que de momento hay pocos juegos (o solo ese, vamos) que se pueden "Compartir". Mas adelante se podría poner por aquí algun Hilo con una lista de estos juegos "Compartibles" [burla2]

El juego que dices es el Taiko no Tsatsujin de Namco.

Respecto a compartir juego, hay unos cuantos k lo permite, como el namco museum y alguno mas, aunke ahora no recuerdo cuales.

Salu2!
7 respuestas