Partidas Oblivion en nueva cuenta (duda (solucionada))

Buenas, tengo unas dudas y agradeceria que me las pudieran solucionar. Tengo una ps3 con CFW y me he decidido a actualizar, el problema es que evidentemente llevo mucho tiempo sin conectarme a psn y he intentado ultimamente conectarme en la ps3 de un amigo con mi cuenta y mi contraseña pero me dice que la contraseña esta mal (cosa que no es verdad) y al hacer lo de la fecha para cambiar la contraseña me dice que me he equivocado al poner la fecha pero no es así. También he intentado iniciar sesión en la página oficial de play (que no estoy muy seguro que pueda con mi contraseña y cuenta de psn) y he intentado cambiar la contraseña desde la página pero me envia a otra página que me dice siempre que están de reformas o algo así. El caso es que la cuenta me da igual pero las partidas del oblivion no ya que voy por la mitad del juego (y mi hermano tambien va por la mitad) y es muy largo. No puedo probar en la ps3 de mi amigo ya que vive lejos y por cuestiones de tiempo no coincidimos. He buscado por el foro y por google pero no encuentro nada parecido a mi caso y no me quiero arriesgar a perder esas partidas. Mis pregunta son:

1º ¿En la última versión de ofw puedo copiar la partida de un pen a la cuenta? (supongo que sí)

2º En 3.55 cfw he cambiado mi partida a otra cuenta y sí que funciona pero no sé si al actualizar pasará lo mismo ¿Alguien ha cargado una partida del Oblivion en una cuenta que no es la suya después de actualizar a la última versión?

Sé que es algo extremadamente concreto pero espero que puedan ayudarme y gracias por adelantado.

Pd: ¿Al formatear para actualizar vale con el formateo rápido?
la respuesta a tu 1a pregunta es sencilla
tu estaras intentando entrar con un user distinto desde "iniciar sesion" cambiando el email y la pass, y asi nunca funciona, te da errores etc

debes ir a la izkierda de todo del menu de ps3, y darle a crear nuevo usuario, y dentro de ahi sale una opcion q dice algo como "usar un perfil existente" entonces ahi si q debes poner el email etc, y te funcionara
Ok lo intentaré de esa manera cuando pille la ps3 de mi colega pero aún así me interesaría saber si alguien ha probado lo de cargar la partida del oblivion, después de actualizar, en una cuenta que no era la original de la partida ya que de aqui a que pille a mi colega para probarlo puede pasar tiempo.
Gracias por la respuesta.
Pd: no si tendrá algo que ver pero en la sesión que intente poner mi contraseña y eso, era una sesión nueva por lo que nunca se había conectado a psn esa sesión, ni siquiera tenía trofeos ni nada.

Pd2: Solucionado. He podido cargar la partida del oblivion en la ps3 de mi colega y ya he actualizado (antes le he hecho un formateo rápido que no sé si será suficiente) y he podido poner mi cuenta antigua (aunque he tenido que cambiar la contraseña varias veces no se porqué). Bueno gracias a todos.
2 respuestas