Partidas on-line a emuladores clasicas y arcades clasicos

Hemos creado un grupo de whatsapp por ahora somos 15 y estamos mirando las mejores opciones..... para vs esta el supercade...... y ahora mismo estamos probando para jugar un sunset, tortugas ninja, capitan comando a multiplayer
He entrado al supercade y no hay nadie.
Bueno, otro día será, que estoy molido.
Un saludo!
Esta tomax..... estamos probando kaillera para jugar multiplayer con uno de los chicoa q tiene fibra optica y muy buena para ver q tal va
Tomas, te he mandado un privado.
@Bertobp como nos comunicamos contigo para q puedas jugar ???

@jsl apuntate hombre....

Anoche unos vicios al nba jam y a las tortugas ninja jugando tres a la vez iba bastante fluido..... hasta que me dio por enviar un video y empezo a petardear....

Esta noche vicio otra vez..... creare un pack con los emuladores que usaremos todos para que no haya problemas a la hora de jugar....
OsQuiLLa escribió:Esta noche vicio otra vez..... creare un pack con los emuladores que usaremos todos para que no haya problemas a la hora de jugar....

Buena idea [oki]

Por aquí estaremos.

;)

Retrosaludos!!!
Buenisimos partidones este fin de semana!!!!

Supercade, me ha hecho ver el strifa de otro modo, no he ganado ni 1 round, pero poco a poco habra que ir mejorando.

Un saludo a todos.
MP enviado. A ver si esta vez se anima la cosa.
Tomax_Payne escribió:Buenisimos partidones este fin de semana!!!!

Supercade, me ha hecho ver el strifa de otro modo, no he ganado ni 1 round, pero poco a poco habra que ir mejorando.

Un saludo a todos.

Es que el online en los juegos de lucha le da otra dimension, yo cuando lo probe por primera vez pues igual jeje.
Anoche me encontré a Javitronik en Supercade, a ver si este finde podemos jugar.

A mi me interesa jugar a Iss Pro Evolution, Virtua Tennis, Super Mario Kart, Super Soccer y SF2
Añadidos nuevos participantes.

Aparte de quedar, y solventar problemas, se entablan algunos debates, de buen rollo. Aviso
Of course.

De vez en cuando, jugamos y todo!!!

Solo que se lleva mas el tema por wasap y telegran.
Hola compañeros,yo me apunto a darle a esto,tengo ganas de jugar a muchos clásicos.Como lo haríamos?
Tomax_Payne escribió:Of course.

De vez en cuando, jugamos y todo!!!

Solo que se lleva mas el tema por wasap y telegran.

De puta madre, te paso el número por MP.
Añadido spanish nerd.

Ryo, si no tienes wasap, o no quieres mandar el numero, busca a @osquilla en telegram.

Pero vamos, que no te voy a mandar publi, ni na de eso XD.
Tomax_Payne escribió:Añadido spanish nerd.

Ryo, si no tienes wasap, o no quieres mandar el numero, busca a @osquilla en telegram.

Pero vamos, que no te voy a mandar publi, ni na de eso XD.
´

Hola,tengo wass compañero.Ya tengo unos cuantos "juegos apañados".

Ahora estoy en el Supercade.
68 respuestas
1, 2