Partidas on-line a emuladores clasicas y arcades clasicos

Hola,abro este post ya que no veo ninguno de este tipo en el foro,si no me engaña la vista XD ,saber si alguien juega partidas on-line a consolas clasicas(nes,super-nes ect ect...) o a arcades clasicos (con mame ,fba ect ect) y derivados,ya que hace tiempo que no juego y en los servidores de kaillera no se si habra algun servet de este foro,y ya de paso si la gente se anima pues hacer uno,¿quien se anima a jugar?,venga saludos gente :) [bye]
creo que en mamen hay algo
PIRATO escribió:creo que en mamen hay algo

[oki]

Tendre que mirar a ver,a ver quien se anima mas :)
yo si es para jugar online me apunto
PIRATO escribió:yo si es para jugar online me apunto

[oki]

Pues a ver si se anima mas gente,asi hacemos una lista de usuarios,plataformas que juegan o quieren jugar y horas de juego

Creo que seria una buena idea :)

Venga va animarse gente :) :cool:
Yo me animo tmb, en skype tenemos algunos un grupo para quedar con gente para jugar, yo hace tiempo que no toco nada de kaillera, pero siempre me entra morriña de echar partidas o buscar a alguien con quien jugar cooperativo y conocer gente, ya vamos hablando por privado o por este hilo, saludos.
Yo si es por hecharse unos buen vicios online con esta gente tan maja de eol me apunto sin problema alguno,un saludo
El otro dia nos dimos de bien con Tomax_Payne mediante SuperCade.
Kaillera es un asco de lag, aunque hay veces que es inevitable usarlo, supercade es la opcion.
El mayor problema q encontre fue la comunicacion entre el grupo para poder jugar...... se decidio skype pero muchos no lo usaban a menudo ( me incluyo) se dijo facebook ( no cuajo). En otro foro surgio la idea de usar teamspeak ( nunca lo he usado ) Lo que si tengo claro es que todos debemos tener lo mismo..... mismo emu, mismo vliente online, mismo fullset.

Podemos desarollar por aqui cuales son las mejores opciones para cada sistema y una vez que tengamos eso definido+ la manera de comunicarnos... creamos un H.O Retropartidas Online 2015..... en el primer post ponemos la lista de usuarios que participan... y esto en varios foros y haber si asi creamos un grupo de gente para poder jugar cuando apetezca.

Que os parece la idea ?
a mi me parece bien, se puede usar watsapp, pero lo que tengo claro es que para megadrive el gens me da mucha peste, me gusta mucho mas el kega pero no se como funciona su online
Por mi ok, siempre estoy dispuesto a medir lomos en el strifa...
Un grupo de whatsapp podria estar interesante.... lo q esta claro que hemos de buscar la manera mas eficiente de jugar ..... a la q todos nos vaya bien que no haya lags y tal y crear un paquete de emus con sus clientes online y pasar el link a los que esten interesados en jugar.

Por cierto alguien a usado teamspeak ?
yo uso teamspeak todo los dias
Como funciona..... serviria como medio de comunicacion ? Para iniciar las partidas....
y mientras se jeuga tambien es muy ligero no es como el skype
Grupo retro de wassap ya!
Tomax_Payne escribió:Por mi ok, siempre estoy dispuesto a medir lomos en el strifa...

XD

Si el grupo es puramente para quedadas, a lo mejor me apunto.
Voy siguiendo el hilo.
Bueno quedadas para jugar te refieres ? Si claro ese seria el objetivo del grupo ejemplo....

Quien se echa una partidita ???

Quien se echa una partida a mario kart 64....

Pongo ejemplos.....

A eso te refieres riper ?
Yo me apunto a jugar online y me gusta la.idea del whataap
OsQuiLLa escribió:Bueno quedadas para jugar te refieres ? Si claro ese seria el objetivo del grupo ejemplo....

Quien se echa una partidita ???

Quien se echa una partida a mario kart 64....

Pongo ejemplos.....

A eso te refieres riper ?

Si. A eso me refiero.
Hola, y buena iniciativa, me apunto.
Estoy un poco verde con el tema del online en los emuladores de clásicas.

Estuve mirando aquí mismo, un tal supercade y no se como va el tema con eso. Este supercade, no sufre del "lag" que se tenia con kaillera??

Por ahora, tengo algunos juegos de mame, versión 1.52
No, tiene servidor dedicado. Y conectas p2p. Lo poco que he probado a jugar, va muy bien, hay que abrir puerto y desactivar antivirus, pero la experiencia es muy superior a mame con kaillera.

Para otros emus, sera inevitable...

En cuanto al grupo de wasap, me es indiferente, que sea de quedadas, o de retro en general (aunque me mola mas lo ultimo).

Cuando querais se pone en marcha.
Tomax_Payne escribió:No, tiene servidor dedicado. Y conectas p2p. Lo poco que he probado a jugar, va muy bien, hay que abrir puerto y desactivar antivirus, pero la experiencia es muy superior a mame con kaillera.

Para otros emus, sera inevitable...

En cuanto al grupo de wasap, me es indiferente, que sea de quedadas, o de retro en general (aunque me mola mas lo ultimo).

Cuando querais se pone en marcha.

Entonces, supercade es como un emulador preparado para funcionar online???
Si, si no me equivoco, basado en fba.
Hola,veo que al final la gente se va animando :) ,si podríamos crear un post o en este mismo ir poniendo gente que quiere jugar,emuladores,horarios ect ect

Tenemos que ponernos de acuerdo en la plata forma de contacto esta claro,yo antes utilizaba el messeger pero ya paso a la historia xxxDDD,asi que bueno vamos a decidirnos por una [360º]
Horario ? Mmmmmm no es recomendable.... lo mejor es crear un grupo de whatsapp o en el teamspeak se pueden crear salas privadas creo rollo irc.

Y ahi pues el q este disponible que juegue.... yo no abriria un hilo nuevo hasta tener definido la manera de comunicarse y los emuladores a usar para.

Mame, mega drive, snes, n64, psx, nes, dreamcast.... si falta algun sistema mas comentarlo.... la idea es q los q se apunten tengan el mismo pack de emus q el resto para que no haya problemas
OsQuiLLa escribió:Horario ? Mmmmmm no es recomendable.... lo mejor es crear un grupo de whatsapp o en el teamspeak se pueden crear salas privadas creo rollo irc.

Y ahi pues el q este disponible que juegue.... yo no abriria un hilo nuevo hasta tener definido la manera de comunicarse y los emuladores a usar para.

Mame, mega drive, snes, n64, psx, nes, dreamcast.... si falta algun sistema mas comentarlo.... la idea es q los q se apunten tengan el mismo pack de emus q el resto para que no haya problemas

[oki]

Con decir horario quería decir franja horaria (mañana tarde o noche),pero vamos que si creamos una sala privada en algún programa como decís pues también genial mas rápido y sencillo

De mame yo utilizaba el mame 32mk creo que se llamaba,si alguien esta mas puesto a decir otra versión mejorada,podemos ir diciendo los emuladores que estén mas optimizados actualmente y luego poner un link de descarga para tenerlos todos,así no habrá problemas de compatibilidad [360º]
Grupo de wasap en marcha, pasad numero de tlf por privado
Tomax_Payne escribió:Grupo de wasap en marcha, pasad numero de tlf por privado

¿Te lo pasamos a ti por privado no?
Grupo de whatsapp y el que este disponible que entre a jugar.
Me apunto por si hay piques al track and field
Añadidos los tlfs que me habeis pasado
osquilla tu tienes mi numero agregame o pasale el contacto para que me agregen
Mapunto' :)

;)

Retrosaludos!!!
Pasarle los telefonos a Tomax que el ha creado el grupo ya habemos 6 o 7

@SUPER_ARU perdi el telefono en agosto..... y tu numero parece q lo tenia memorizado en el telefono en vez de la cuebta gmail.

Venga esos q participaron el año pasado

@Pedrada14
@AkrosRockBell
@livekraft
@Bimmy Lee
@DarK-LaMoS
@Pac-Boy
@JSL
@Green
@bertobp
@paco_man
@ElIdiotaDeKai

Hay que buscar la mejor opcion de juego en cada sistema

Nes, mame, n64, psx,snes,mega drive
He mandado privado.

No se si habrá llegado. Estoy con el móvil y falla la conexión de datos en el lugar donde me encuentro ahora mismo.

Que alguien me avise si no.

;)

Retrosaludos!!!
Llego, llego!

Añadido.

Seguimos probando supercade
Vamos chavales q esta noche ya viciaken y si no es esta noche cualquier dia..... la ide es crear un grupo con suficiente gente para jugar cualquier momebto :D
OsQuiLLa escribió:Pasarle los telefonos a Tomax que el ha creado el grupo ya habemos 6 o 7

@SUPER_ARU perdi el telefono en agosto..... y tu numero parece q lo tenia memorizado en el telefono en vez de la cuebta gmail.

@Pedrada14
@AkrosRockBell
@livekraft
@Bimmy Lee
@DarK-LaMoS
@Pac-Boy
@JSL
@Green
@bertobp
@paco_man
@ElIdiotaDeKai

Madre mía si que vais rápidos xxxxxD,al final veo que habeis cojido al opcion de whatsapp,que alguien por privado me lo de para agregar si es asi,otra cosa ¿que emuladores vais probando?,ya me diréis [360º]
Enviale un mp a tomax_payne y el te agrega..... busca en google supercade... entra en su web lo descargas y te registras hay 180 juegos vamos a empezar por probar ahi....
OsQuiLLa escribió:Enviale un mp a tomax_payne y el te agrega..... busca en google supercade... entra en su web lo descargas y te registras hay 180 juegos vamos a empezar por probar ahi....

Ok ahora le envió un mp,¿sabes cuantos participantes somos y cuales?,es por ponerlo en el primer post que puse y los emuladores que utilizamos para informacion general [360º]
OsQuiLLa escribió:Pasarle los telefonos a Tomax que el ha creado el grupo ya habemos 6 o 7

@Pedrada14
@AkrosRockBell
@livekraft
@Bimmy Lee
@DarK-LaMoS
@Pac-Boy
@JSL
@Green
@bertobp
@paco_man
@ElIdiotaDeKai

Yo es que soy RETRO hasta para los moviles, no gasto smartphone ni whatsapp... jajajaja [+risas]
Yaaaaaaaa no te creo bertobp
OsQuiLLa escribió:Yaaaaaaaa no te creo bertobp

Es rigurosamente cierto. Yo he tenido hasta que enviarle un telegrama y todo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Añadido dark_side, esto va tomando forma!!!!
Uff, justo el día en que me pongo más en serio con el PFC, bueno, cuando tenga algo de tiempo, y si soy capaz de configurar bien los emus en ubuntu, me pasaré por el hilo.
No he leido muy bien tampoco que queréis hacer, pero por la mención de osquilla y el título del hilo supongo que un grupo de Skype como la última vez para quedar para partidas?
68 respuestas
1, 2