dragonfuryhk escribió:aleroh escribió:He jugado ya 2 partidas completas, y más o menos veo lo que es el juego. Pronto estaré preparado para que me apaliceis.
Me gusta, aunque es jodido que no haya alguna caída del online en tanto rato. Si ya con la máquina las partidas duran entre 2 y 3 horas, ni idea de cuanto puede ser con gente real, haciendo trueques e historias.
P.D: Casi prefiero jugar a esto que al mario kart, que a veces me altero demasiado con los coches, y me empiezan a entrar temblores musculares y todo jejeje
Si que hay algunas caidas, hoy domingo hemos tenido algunos problemas para acabar una partida completa con los 4 jugadores online juntos... pero no suele ser lo normal. A veces hay algun retardo entre jugadas pero nada mas. Aunque no te pone tan nervioso ni con tanta tension como el Mario Kart pero este le das a la cabeza y a los numeros que no veas.... putadas a parte...
Si alguien se cae de la partida, se puede reenganchar, o necesariamente tiene que buscar otra partida?? En ese caso, al caído lo reemplaza un bot??
________
Para dragonfury y Manu: sí, así es, partidas largas, y planificadas, sino no hay dios que se quede tanto tiempo, y supongo que fuera de los contactos, será difícil encontrar gente para jugar, ya que no hay partidas nuevas cada 5 minutos, como en el mario kart. Pero sí, enganchar, engancha. A mi me suelen gustar los juegos de mesa que tienen chicha, no los típicos clásicos que apenas tienen variables. Me gusta que tenga factor estrategia, y este lo tiene. Además, lo bueno es cada uno tendrá su forma de jugar, y entonces da mucho juego, porque siempre habrá gente que se ocupe más de destruir que de construir, otros que irán a invertir en locales, otros que se basarán más en acciones... No sé, está divertido.
recpunto escribió:aleroh escribió:He jugado ya 2 partidas completas, y más o menos veo lo que es el juego. Pronto estaré preparado para que me apaliceis.
Me gusta, aunque es jodido que no haya alguna caída del online en tanto rato. Si ya con la máquina las partidas duran entre 2 y 3 horas, ni idea de cuanto puede ser con gente real, haciendo trueques e historias.
P.D: Casi prefiero jugar a esto que al mario kart, que a veces me altero demasiado con los coches, y me empiezan a entrar temblores musculares y todo jejeje
No se te olvide, que puedes acelerarle la velocidad al juego y eliminar los innecesarios comentarios de la PC, en la opciones de Juego.
Aligera la partida un montón, yo lo hice no mas comence a jugarlo.....
Si, lo he visto en las opciones pero no lo había cambiado. Así lo haré, gracias.
Ya pondré mi codigo de amigo, que ahora mismo no la tengo enchufada. Y cuando haya partida, hueco, y disponibilidad me apuntaré.
Saludos.
P.D: Para jugar online se elige tablero al azar? Y otra cosa, yo no sé si podré conectarme a skype, porque lo he pensado bien, y las veces que hablo por skype con algún colega la señal se va deteriorando poco a poco y hay que reiniciar la llamada. Aparte que tengo como 10 megas de wi-fi, y no sé si me tirará para todo.
P.P.D: Habeis probado el juego en tele de tubo? Es que leído que está configurado para jugar sólo en tv de hd, en 16/9, para tener una experiencia totalmente satisfactoria, aunque la verdad me extraña que esto sea así. Me parece un atraso. Lo digo porque mi otra tele es de tubo, por si quiero conectarme desde ahí o meter la segunda wii.
P.P.P.D: No sé como he llegado aquí. Hace una semana me puse a jugar al mario kart, que hacía meses que no lo tocaba, y aquí estoy...