dragonfuryhk escribió:Como dice Aleroh (me ha gustado mucho el titular) "Ha ganado la furia"
Si prefieres también puedes ser el señor furia jejeje.
Yo también me lo paso bien con vosotros, aunque, como le comenté al señor furia, no me gusta mucho jugar con bots, creo que se desvirtua un poco la partida. Por eso, un día, le pregunté a Petiso, la primera partida que jugué online, si teniais algún tipo de restricción para jugar con la máquina, pero me dijo que no. No pasa nada, porque jugamos todos con las mismas reglas, solo que no me gusta lo que hace la máquina. Vende muy fácil, casi siempre, a excepción de que sea para monopolizar, y aparte luego expropia muy aleatoriamente, sin tener en cuenta quien va primero/último. Obviamente no le podemos pedir peras al olmo, ni que haga un análisis de riesgos ni nada similar. Y ojo, no es una crítica, es algo que no me acaba de gustar, pero bueno, como he dicho, son las mismas reglas para todos.
Evamad escribió:Que guay, ya era hora de que ganaras algo..
menos mal que esta grabado en Video...
, en serio , me lo paso teta jugando con vosotros, y Aleroh para lo poco que lleva jugando lo hace de fabula, esta noche no puedo jugar, pero espero que os lo paseis de fabula
Como he dicho, me lo paso bien con vosotros, que sabeis bastante. Yo de todas formas llevaré unas 15 partidas o así en total, entre online y todo, y la verdad que no es muy chungo el juego. La curva de aprendizaje gorda se hace pronto, ahora se trata de conocerse un poco los tableros y pulir ciertos aspectos, pero vamos, no es muy chungo.
Un saludo.