partidas online cod4

cuando me conecto al cod4, le doy a buscar partidas pero no me encuentra partidas. ayer me encontraba pero hoy no me a encontrado ninguna no se porque.
me podeis ayudar?
tendre mal los puertos?
ayuda
tranquilo, a todos nos pasa lo mismo, a veces encuentra partidas en 5 segundos y a veces simplemente no las encuentra, te recomiendo que si ves que tarda más de 30 segundos buscando, cancela y busca de nuevo :-|
Como dice Soto_ST, el truco está en desde q veas q te tarda volver para atrás y darle a nueva busqeda, aunq yo no esperaría tanto como 30 seg, a los 15 seg lo quito y vuelvo a buscar, y por lo general funciona. Pq si sigues esperando tardará mucho más, y no sólo eso, sino q en la mayoría de las veces después de esperar te termina forzando a entrar en una partida ya empezada, y con mala caliadad de conexión para ti.
pero es que cuando estoy en un grupo a todos les deja entrar en una partida menos ami. y no se porque lo sabeis?
Abre los puestos necesarios para el COD4 creo que vienen en el manual de instruciones.
por favor me podeis decir los puertos ya que en el manueal no lo he encontrado.
Me parece que el online no funciona desde hace un rato. Estaba jugando y cuando he ido a crear clase me ha puesto descargando ajustes y me han salido unas armas raras que no habia visto nunca... He tenido que salir, pero ya no puedo entrar..Estaran colgando el parche?? (ojalá...) :(

salu2
Todo lo que se puede hacer al respecto ha sido ya comentado, si teneis los puertos abiertos y le cuesta mas de la cuenta encontrar partidas, tranquilos, eso es COD4!!! menos mal que el juegos es una delicia y que compensa la espera!!! los mejor es, como ya han dicho, esperar 30 segundos y iniciar nueva busqueda!

salu2
deteeee escribió:Me parece que el online no funciona desde hace un rato. Estaba jugando y cuando he ido a crear clase me ha puesto descargando ajustes y me han salido unas armas raras que no habia visto nunca... He tenido que salir, pero ya no puedo entrar..Estaran colgando el parche?? (ojalá...) :(

salu2

Armas raras?... que nivel tienes a todo esto?
Zone_hq escribió:
Armas raras?... que nivel tienes a todo esto?

Pues estoy en el nivel 40 o asi del primer prestigio... Pero weno me ha salido una pantalla rarisima, con letras amarillas abajo, y una pistolilla que parecia un fusuil de grande que era... por eso me he pensado a ver si estaban poniendo armas nuevas con el parche.. :S Pero weno, como si lo hubiera soñado.. Menos mal que ya funciona!!! :-)
deteeee escribió:
Pues estoy en el nivel 40 o asi del primer prestigio... Pero weno me ha salido una pantalla rarisima, con letras amarillas abajo, y una pistolilla que parecia un fusuil de grande que era... por eso me he pensado a ver si estaban poniendo armas nuevas con el parche.. :S Pero weno, como si lo hubiera soñado.. Menos mal que ya funciona!!! :-)

¡¡ Igual es que van a poner la bullseye !! [qmparto] [qmparto]
10 respuestas