Oye, que si se organiza un torneo yo tambien me apunto!
En su dia, cuando yo jugue a uno, recuerdo que eramos 16 personas. Los combates se decidian por el que llegaba a las dos partidas ganadas, es decir, primero una partida, con sus dos o tres rounds, y luego otra partida. Que se empataba, pues una tercera partida de desempate, con lo que facilmente se podia llegar a los 9 rounds. Se realizaban emparejamientos y ya cada pareja acordaba por email el dia y la hora de combate. Estas fechas se publicaban, asi que si uno queria ver la pelea entre fulanito y menganito, mas que nada por si alguno de los dos era su siguiente contrincante, pues entraba al server a la misma hora y entraba al combate (si hay un buen ping, ademas de los dos que pelean, podian entrar mas gente como publico solo para ver).
Cuando un combate acababa, la pareja tenia que "capturar" una foto del combate, por ejemplo donde ponia arriba lo de "3 wins - 2 wins", no recuerdo bien, y se publicaba la foto cara al publico, con un breve resumen del combate, y muy importante, que la pareja estuviera deacuerdo en quien era el ganador y el perdedor. Si habia follon, ya sea por un mal ping, o porque uno de los contrincantes hacia trampas o queria engañar, pues el combate se hacia con una persona de publico que hacia de testigo.
Cada uno podia elegir el personaje que quisiera. Recuerdo que en prinicpio no se podia repetir personaje, pero era injusto porque si yo por ejemplo no se jugar con Blanka, y solo quedaba Blanka para ekegir, imaginaros el plan.
Al final ese torneo no salio muy bien, ya que la gente se apuntaba, pero luego no llegaban al combate, o se hacia trampas, o habia gente con mal perder. Pero no dudo de que los eolianos seamos capaces de organizar algo mejor, siempre que haya compromiso y ganas de pasarlo bien. Asi que lo dicho, si la propuesta sigue adelante, contad tambien conmigo y si puedo contribuir con algo, siempre que mi escaso tiempo me lo permita, lo hare. Avisare a otro compañero eoliano que estaba interesado en esto