sryac escribió:Gracias Eva. Propong que jugeis solo en una consola, que si no lleno la lista de amigos....
Por favor , jugad en la wii o en la wii u.
Este miércoles a las 19:15 hora española, estaré jugando, por cierto ¿qué nivel teneis en la CWF de Nintendo? (Es para hacerme una idea).
Yo tengo 8049 en Carrrera Vs. Y tengo 2 estrellas, a falta de conseguir en espejo y 150cc 3 estrellas, para tener las 3.
Ya sabeis animaros, y decidme que consola vais a utilizar.
Saludos. Si quereis os subo algunos videos de Mariokart Wii a You Tube, o algún atajillo simple, por si acaso os hacen el atajo del Volcán Gruñón, a mí si me lo hacen se lo hago más rapido
¿Ya visteis el vídeo mio que os dije? jeje[ok]
A ver me parece muy bien tu propuesta pero no la vamos a llevar a cabo, por una razon muy simple, se disfruta mejor del juego a pantalla completa, esta muy bien jugar dos si no hay mas que una consola pero teniendo dos es como usar el mismo tenedor para comer teniendo dos, a mi marido y a mi nos gusta mucho jugar juntos, ademas nos picamos un monton, y en la misma pantalla es mas complicado verlo todo y aveces te confundes con el otro jugador, asi que yo solo tengo dos preguntas...
1-¿te cobran por agregar amigos? por que yo los agrego gratis con lo cual me da igual tener 10 que 12
2-Para que eres tan insistente para que te agreguemos ?( solo hay que ver los mensajes anteriores) luego tu no agregas y casualmente no puedes jugar nunca? por que hasta ahora cuando se ha quedado tu no has podido y habra que ver si puedes el miercoles, en principio a mi me gusta entrar y ver a la gente y agregarme a sus carreras, por que intentar quedar, gente que estudia, trabaja, se acuesta temprano, o quiere estar con su pareja cada uno con su vida es bastante complicado, me comprometo a quedar en Boom Street, por que son partidas muy largas y hay que organizarse, pero para echarse un par de carreras no hace falta, anoche estabamos jugando Manu y yo y estuvimos corriendo la mar de bien con KIKIN (aleroh) sin quedar ni nada.
Y por cierto para tratar temas de MKWII no hace falta que te metas en el hilo del Boom Street, ya te lo he dicho alli, pero te lo repito, si quieres algo de alguien que no te contesta por aqui, le mandas un mensaje privado que para eso estan.
Si quieres jugar conmigo ya sabes lo que hay agregas los dos codigos, pero la verdad es que yo no tengo ningun problema en que no lo hagas.
Estoy de acuerdo con aleroh que lo del volcan gruñon es un bug o cheat, o truco en castellano, para mi no sirve, y cuando estoy en carreras y me huelo que la gente hace trampas me salgo, esto lo digo ya.
Aprovecho este tema para decir que se puede hablar de cualquier cosa relacionada con MKWII como he comentado anteriormente con aleroh aparte de las quedadas y para el que no lo sepa que Capmanu Y yo tenemos que estar agregados con los dos codigos, por que nos conectamos indistintamente en una consola u otra.
Kikin nos lo pasamos muy bien anoche y como ha dicho Manu, nosotro estamos muy picaos, si voy con una estrella o una bala voy a por el asi que no te preocupes por sacarnos de la pista que ya nos sacara la nube
jejejeje.