sryac escribió:Jugue lo que pude antes de la reunion que tenía. Pero habiamos quedado a las 16:00, no a las 16:45 cuando entrasteis todos....
La reunion la tenía a las 17:15
O se que podías jugar en realidad de 16:00 a 16:50 no?
Pues me parece muy poco rato para viciar.
Nosotros los fines de semana, que es cuando no trabajamos, solemos quedar varias horas, a veces incluso tarde y noche, pues no somos de salir mucho en invierno (en verano es otra historia, jeje).
Si vas a quedar un sabado para jugar online y solo puedes hacerlo durante 30 minutos o 60 minutos... pues dilo "voy a quedar el sabado de 16:00 a 17:00" y ya está, así intentaremos estar antes, pero si no es así damos por hecho que vas a poder jugar 2 horitas online por lo menos... o no? O acaso has llegado a las 8000 puntos jugando solo 30 minutos cada sabado??
Es que joder, siempre estás diciendo de quedar y ahora resulta que tenías una REUNION un SABADO que habías quedado para jugar online, ¡pues dilo antes coño!
Es que joder... por eso prefiero no hacer quedadas coño, mejor que la gente diga "hoy juego por la noche" y ya está, o "el sabado por la tarde" porqué lo de quedar a X hora y que luego resulte que solo puedes jugar 50 minutos pues es un coñazo... hay poco margen y personalmente me parece muy poco tiempo.
Ya ni te digo si un día quieres jugar al Boom Street, donde las partidas duran como 3 horas muchas veces! Apaga y vamonos!
PD: y que nadie me salga con lo de "vida social" que aquí nadie obliga a jugar a nadie, yo soy el primero que muchas veces prefiero ver una peli o salir con mi mujer antes que viciar... pero si quedo pa viciar ya se que dedico esa tarde o noche a eso.