Partidas pal and NTSC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
oigan muchachos

les keria preguntar ke si eh avanzado un juego en ntsc por ej re4

y me gustaria jugarlo en pal (Motivos de idioma)

puedo cargar los avances en version pal?

bueno seria hasta ke me compre mi pioneer 111 -D
para traducir mediante el metodo ke esta en un tuto ratataaaa
No es necesario que abras 30 hilos cawento
Ac hinga 30?

eske kuando keria mandar el mensaje se colgaba mi navegador kien sabe ke paso ayer

bueno sorry aver si poden resolver mi duda ya ek el el xbox no reconoce las partidas de pal a ntsc y voceversa kisiera saber asi el cubo si puede

si no pa no gastar en dvd`s para los pal gracias y sorry por los 30 post XD [flipa]
no no se puede, 99% seguro. La verdad nunca lo probe pq todos mis juegos son pal, pero por lo q dicen, no son compatibles. Puedes tener sabes de pal y ntsc en la misma memory pero 1 save de un juego ntsc no se puede cargar desde el mismo juego PAL ni al reves
Yo tube exito con el super mario sunshine, pero no funciono con ninguno de los metroid [buuuaaaa]
4 respuestas