Partidas perdidas en mi antigua Switch

Hace unos años me compré una Nintendo switch y tenga allí guardadas todas mis partidas físicas, ya que las partidas físicas se guardan en la consola, y no en el cartucho. Está consola de un momento a otro dejó de cargar y eventualmente se descargó. Ahora ya no carga, me compré otra y me di cuenta de esto, ahora no sé cómo recuperar mis partidas guardadas, sí alguien tuviese alguna idea, me ayudaría mucho.
Cavani413 escribió:Hace unos años me compré una Nintendo switch y tenga allí guardadas todas mis partidas físicas, ya que las partidas físicas se guardan en la consola, y no en el cartucho. Está consola de un momento a otro dejó de cargar y eventualmente se descargó. Ahora ya no carga, me compré otra y me di cuenta de esto, ahora no sé cómo recuperar mis partidas guardadas, sí alguien tuviese alguna idea, me ayudaría mucho.


Tu cuenta en la nueva consola y listo.
SUGUSAPPLE escribió:
Cavani413 escribió:Hace unos años me compré una Nintendo switch y tenga allí guardadas todas mis partidas físicas, ya que las partidas físicas se guardan en la consola, y no en el cartucho. Está consola de un momento a otro dejó de cargar y eventualmente se descargó. Ahora ya no carga, me compré otra y me di cuenta de esto, ahora no sé cómo recuperar mis partidas guardadas, sí alguien tuviese alguna idea, me ayudaría mucho.


Tu cuenta en la nueva consola y listo.


Eso solo si tiene cuenta en nintendo switch online, si no tiene, no las habrá podido guardar en la nube.
Learsiziur escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Cavani413 escribió:Hace unos años me compré una Nintendo switch y tenga allí guardadas todas mis partidas físicas, ya que las partidas físicas se guardan en la consola, y no en el cartucho. Está consola de un momento a otro dejó de cargar y eventualmente se descargó. Ahora ya no carga, me compré otra y me di cuenta de esto, ahora no sé cómo recuperar mis partidas guardadas, sí alguien tuviese alguna idea, me ayudaría mucho.


Tu cuenta en la nueva consola y listo.


Eso solo si tiene cuenta en nintendo switch online, si no tiene, no las habrá podido guardar en la nube.

Y que los juegos que tuviera fueran compatibles con eso, que los Pokémon principales por ejemplo no lo son y son partidas que duele mucho perder.
Efectivamente, son partidas a las que les he echado muchísimas horas, y no sé cómo poder recuperarlas
Si la otra consola funcionase podrías pasar las partidas de una consola, pero a menos que hayas guardado las partidas en Switch Online, puede que las hayas perdido, de todas formas llama al SAT de Nintendo a ver si ellos te pueden ayudar.
Ya he contactado con ellos, me dicen que les mande la Nintendo, vienen a recogerla a finales de julio
Cavani413 escribió:Ya he contactado con ellos, me dicen que les mande la Nintendo, vienen a recogerla a finales de julio


Te la devolverán parcheada,cobrándote un dinerito si no está en garantía. [alien]
7 respuestas