Partidas playstation plus

Hola,
Tengo una duda que he buscado por internet pero no he podido resolver... no se si alguno de vosotros se habrá encontrado con este dilema...

El caso es que tengo una ps3 que hace un poco el tonto y me da miedo perder las partidas guardadas que tengo a medias. En algunos juegos se pueden copiar esas partidas a un pendrive y restaurar la partida en otra ps3, pero al hacerlo NO SALTAN TROFEOS.

La pregunta es... cuando la copia de seguridad se hace en playstation plus, si descargo esa partida grabada en otra ps3... siguen saltando los trofeos o se pierde esa posibilidad cómo cuándo la grabas en un pendrive?

Disculpad el rollo jejeje

Un saludo y gracias de antemano ;)
Si que saltan, tanto las del plus como las del pendrive, lo que tu dices del pen es si metes una partida que no es tuya

La ventaja que si tiene el almacenamiento online es que funciona con todos los juegos mientras que lo del pen esta capado en muchos
Los trofeos dejan de saltar cuando copias la partida a a una cuenta de usuario que no es la orignal.

Vaya, que tanto en USB como en la nube, funcionarán con trofeos siempre que sea en la misma cuenta.

Salu2.
La cuenta la identifica el nombre de usuario utilizado en la ps3?

Es que hace tiempo pasé en un pendrive una partida del Final Fantasy XIII de una de mis ps3 a la otra y me decía que "no se podrá guardar partida ni saltarán trofeos".

Lo que no recuerdo que nombre de usuario tenía ejecutado en la otra ps3 al hacer la prueba.

Un saludo y gracias por las respuestas ;)
3 respuestas