Partidas privadas novatos SW BATTLEFRONT

Hola, he adquirido la PS4 hace una semana y estoy dando mis primeros pasos en el multi del SW BF, pero me gustaria poder contar con gente en la misma sitiuacion para montar partidas privadas con el objetivo de coger algo de manejo.

Si fuesemos de edades 30+, casi q mejor (tengo 39), pero no es imprescindible

mi id es: returntothe
returntothegreensea escribió:Hola, he adquirido la PS4 hace una semana y estoy dando mis primeros pasos en el multi del SW BF, pero me gustaria poder contar con gente en la misma sitiuacion para montar partidas privadas con el objetivo de coger algo de manejo.

Si fuesemos de edades 30+, casi q mejor (tengo 39), pero no es imprescindible

mi id es: returntothe

Buenas, yo soy otro que se acaba de comprar el juego. Tengo 23 años si la edad no te es problema podemos jugar.
Te dejo mi ID: CarlosCenes93
@returntothegreensea, @Chals93

Supongo que las partidas serian por la noche, de ser asi me apunto tambien. Mi id es Shirfos
Genial tío yo lo tengo esta tarde y lo empezaré también esta noche
Tengo 32 añitos y si,yo también busco gente de estas edades..jeje
Os agrego a todos y a ver si montamos grupito de wasap para este y otros juegos multis como dyng light o el próximo overwatch..os parece?
xxdurdenxx escribió:Genial tío yo lo tengo esta tarde y lo empezaré también esta noche
Tengo 32 añitos y si,yo también busco gente de estas edades..jeje
Os agrego a todos y a ver si montamos grupito de wasap para este y otros juegos multis como dyng light o el próximo overwatch..os parece?

Perfecto.El overwatch es uno que me gustaria comprarme ami. En esta semana echaremos unas partidas!
Si tio..tiene pintaza..ya os agregué a todos..a ver cuando empezamos el star wars que lo acabo de probar y esta genial
indicar como quereis que enfoquemos la quedada, dias, hora, etc.
y si tenemos pinganillo, o quereis otro metodo de comunicacion, en el caso que querais que vayamos comentando.

saludos
Fosca10 escribió:indicar como quereis que enfoquemos la quedada, dias, hora, etc.
y si tenemos pinganillo, o quereis otro metodo de comunicacion, en el caso que querais que vayamos comentando.

saludos

Por mi parte sobre las 4, 5 de la tarde me viene bien. Tengo pinganillo.
Mal vamos entonces, yo empiezo a jugar a partir de las 22h que es cuando los enanos duermen.
Fosca10 escribió:Mal vamos entonces, yo empiezo a jugar a partir de las 22h que es cuando los enanos duermen.

Por la noche yo puedo los fines de semana y algun que otro dia entre semana. Mañana por ejemplo podria creo.

PD: Overwatch reservado.
mi id es:
zayonmb

cumplo los requisitos para entrar
Fosca10 escribió:indicar como quereis que enfoquemos la quedada, dias, hora, etc.

saludos

Yo ando sin pinganillo aún pero está de camino. Según parece por mis ajustes en la consola no permito solicitudes, lo arreglare en cuanto llegue a casa
Hola a todos,

desde el estreno de SW ep. IV en el 78 el cual vi en el cine, ya se puede ver mi rango de edad :cool: , he estado esperando una esperiencia como esta, pero la verdad es un poco frustrante encontrarte tanto pro en la partida y en 10 minutos morir 20 veces, asi que si me aceptais estaria encantado de jugar con vosotros.

Mi ID: Kiname_01

Nos vemos por Sullust
Os he enviado una invitacion a grupo, a quien no le haya llegado que me avise.
Hola, a mi me llego la solicitud de amistad pero no la de grupo ...
kiname escribió:Hola, a mi me llego la solicitud de amistad pero no la de grupo ...

ahora te meteré.
Yo tengo el juego desde su salida y se me da bastante bien, la edad no es problema ( 40 años recién cumplidos ) en mi firma tenéis mi id de psn, si necesitáis unas nociones básicas de juego y como desenvolverse por el mapeado puedo ser vuestro maestro yedi y vosotros mis pequeños padawans lo dicho esta tarde noche a partr de las 8 +- andaré conectado si el crio me deja claro esta

Un saludo y que la fuerza os acompañe
Hola a todos, gracias a Chals93 ya tenemos nuestra comunidad en ps4, "Novatos Battlefront". Para esta noche he creado un evento de Battlefront ,aprovechando la nueva funcionalidad del firmware 3.50, y así poder conocernos y hechar unas partidas.
En el grupo de ps4 tenéis la información del evento.

Que la fuerza os acompañe... o no.
Aver si en esta semana coincidimos todos y echamos unas partidas! [uzi]

kiname escribió:Hola a todos, gracias a Chals93 ya tenemos nuestra comunidad en ps4, "Novatos Battlefront". Para esta noche he creado un evento de Battlefront ,aprovechando la nueva funcionalidad del firmware 3.50, y así poder conocernos y hechar unas partidas.
En el grupo de ps4 tenéis la información del evento.

Que la fuerza os acompañe... o no.

Ayer eche unas partidas con Kiname y no perdimos ni una (que buenos somos)

PD: Ya me dirás como haces para que te salga tantas veces el AT-ST y el AT-TT XD XD
Hola a todos, soy otro de la generación que vió el estreno en cine de "La guerra de las galaxias", así que tengo ya una edad [carcajad] [carcajad] [carcajad] , llevo solo unos días con el Battlefront, pues le estaba dando al Rainbow Six, pero mi cuñado no paraba de darme la matraca con el juego y al final he caido en la tentación.
Mí horario preferente de juego es por la noche, a partir de las 22:00, tengo headset así que no hay problema de comunicación (salvo que soy muy callado).

Mí ID: Keverkan

Un saludo y que la fuerza os......
Qué harto estoy de entrar en partidas donde flipados con nivel 100 (tengo nivel 6) me masacren nada más aparecer.

No hay manera d ajustar el nivel de los competidores, de partidas más igualadas?
Hola, si alguien quiere unirse, tenemos un grupo de telegram para echar partidas al battlefront.

Casi todos pasamos de los 30, con hijos...

Quien quiera, que me mande MP y le paso el grupo. Ya que no quiero hacer spam en el hilo.

Un saludo!
Bonyi101 escribió:Qué harto estoy de entrar en partidas donde flipados con nivel 100 (tengo nivel 6) me masacren nada más aparecer.

No hay manera d ajustar el nivel de los competidores, de partidas más igualadas?

Lamento informarte que no hay partidas por rangos le das a multijugador y marica el ultimo.

Con el rango tan bajo es normal que te den calor partida si y partida también, llevan ventaja de cartas ya desbloqueadas y mejoradas y lo mas importante, saberse los mapas y por donde moverse dependiendo el arma que lleves puesta.

Es un proceso que todos tenemos que pasar hasta rango 30 +- no te queda otra que masticar y tragar, luego veras como vas mejorando hasta convertirte en un flipado mas que brean a los que van entrando.

De primeras siempre aconsejo quedarse un poco mas en la retaguardia como apoyo mas que de asalto atacando por la sencilla razon que no sabes como ni por donde te van a venir los malos, mapas grandes de 40 tienes mas mapa sin tanta actividad para poder moverte con mas soltura y pillarle el truco a el propulsor y las cartas de franco etc etc

Espero haberte servido de ayuda
Jeremias32 escribió:
Bonyi101 escribió:Qué harto estoy de entrar en partidas donde flipados con nivel 100 (tengo nivel 6) me masacren nada más aparecer.

Lamento informarte que no hay partidas por rangos le das a multijugador y marica el ultimo.

Con el rango tan bajo es normal que te den calor partida si y partida también, llevan ventaja de cartas ya desbloqueadas y mejoradas y lo mas importante, saberse los mapas y por donde moverse dependiendo el arma que lleves puesta.

Es un proceso que todos tenemos que pasar hasta rango 30 +- no te queda otra que masticar y tragar, luego veras como vas mejorando hasta convertirte en un flipado mas que brean a los que van entrando.

De primeras siempre aconsejo quedarse un poco mas en la retaguardia como apoyo mas que de asalto atacando por la sencilla razon que no sabes como ni por donde te van a venir los malos, mapas grandes de 40 tienes mas mapa sin tanta actividad para poder moverte con mas soltura y pillarle el truco a el propulsor y las cartas de franco etc etc

Espero haberte servido de ayuda

thanks! ;)
la semana pasada falte, pero para esta me incorporo ya a la quedada.
24 respuestas