Partidas Ps2 En Ps3

Se sabe cuando van a sacar el adaptador ese de memory card, por que si quiero seguir jugando a PS2 con juegos que haya empexzao en esa consola tendre que tener las 2 consolas enchufadas y paso
pues nose si se podra hacer via USB... pero creo que eso no es posible. El adaptador aun no salio en japon, se ablaba de que en primavera saldria en japon pero aqui aun no se saba nada
krdnha escribió:pues nose si se podra hacer via USB... pero creo que eso no es posible. El adaptador aun no salio en japon, se ablaba de que en primavera saldria en japon pero aqui aun no se saba nada
¿En serio te crees lo que dices?

El adaptador está a la venta tanto en Japón como en EEUU, lo que pasa es que el stock es muy limitado porque se vendió muy rápido y habían pocas unidades.
Yo pillé el mio en ebay por 20€ (uno JAP) y comparándolo con uno USA es idéntico. Como no tengo PS3 no he podido probarlo, pero imagino que sí funcionará en una PS3 EUR.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:¿En serio te crees lo que dices?

El adaptador está a la venta tanto en Japón como en EEUU, lo que pasa es que el stock es muy limitado porque se vendió muy rápido y habían pocas unidades.
Yo pillé el mio en ebay por 20€ (uno JAP) y comparándolo con uno USA es idéntico. Como no tengo PS3 no he podido probarlo, pero imagino que sí funcionará en una PS3 EUR.

Salu2, Snake! ;)

no lo sacaran cuando salga la ps3 aqui o que???

tu crees que ese funciomnara? por que si es asi me lo pillo
Yo me lo compré porque tuve la oportunidad de conseguirlo barato y creo que sí servira en las PS3 EUR. Sobretodo, teniendo en cuenta que comparado con uno USA de un colega que se importó la PS3 (yo he sabido ser paciente y esperar), son exactamente iguales (comparando fotos, ya que no somos de la misma ciudad xD).

Además, que no creo que el hardware del adaptador lleve un firmware que le permita identificar a la PS3 la región del mismo y decidir si funciona o no xD (o eso espero, jeje)

Salu2, Snake! ;)
El adaptador esta a la venta en Japon desde el mismo dia que la ps3...

Imagino que en europa Sony hará lo mismo. Despues de todo, la mayor utilidad del adaptador es durante los primeros meses de vida de la consola, cuando la gente haga el cambio de una a otra.
Pero por ejemplo si yo ahora me compro el final fantasy 12 y quiero empezar una partida nueva en la ps3 tendria que comprarme el juego más este adaptador más una memory de la ps2??
No se graban las partidas en el disco duro de la ps3? O este adaptador solo sirve para pasar tus partidas de la ps2 a la ps3?

Un saludo!
borja487 escribió:Pero por ejemplo si yo ahora me compro el final fantasy 12 y quiero empezar una partida nueva en la ps3 tendria que comprarme el juego más este adaptador más una memory de la ps2??
No se graban las partidas en el disco duro de la ps3? O este adaptador solo sirve para pasar tus partidas de la ps2 a la ps3?

Un saludo!

tu mismo lo has dicho, el adaptador sirve para pasar partidas de la memory card al disco duro
Entonces solo con comprar el juego de la ps2 si lo vas a empezar en la ps3 no necesitas ni memory ni el adaptador este?
Es que me molaria comprarme el final 12 pero no tener que comprar todos estos cacharros XD
El cable solo sirve para pasar partidas.

Si quieres emepezar de nuevo, la ps3 te permite crear memorys "virtuales" en el disco duro, por lo que no necesitas ningun accesorio.
9 respuestas