Hola a todos. Ayer me compré el adaptador de memory card para PS3 de "DATAMAX". Y la verdad es que no estoy nada contento.
-Primero el precio es exorbitante (25€ para un solo uso, que yo ni he podido usarlo como se verá).
-Después, no viene ni con el cable para conectarlo (hay que usar el de carga del mando) y el cd no está ni siquiera protegido con una funda.
- Y por último, lo que faltaba..... ¡¡¡NO FUNCIONA!!! cawento cawento [mad] [mad] [+furioso] [enfado1]
Os pongo un vídeo que hice para que veais mejor lo que pasa:
http://www.mediafire.com/?670c24w3mju
Un pequeño resumen: Tengo la versión 1.50. Enciendo la consola con el adaptador y la memory card conectada. Voy a Juego>Herramienta memory card PS1/PS2 y selecciono "Memory Card externa (PS2)"> Si>OK
La primera vez llega a 1%, aparece el icono de cargar (ese circulo de la esquina) y "Se ha producido un error en la operación (8001000B)".
La segunda "Se ha producido un error al intentar detectar el adaptador para memory card"
Quito la memory card y la vuelvo a meter: ya no aparece en el menú. (O sea que solo aparece cuando la conectas y después enciendes la consola).
Ah, se me olvidaba... tampoco reconoce memory cards de ps1..