partidas que se borran solas?

Pues nada, despues de estar varios meses sin probarla me decidi a jugar al Soul Calibur durante un rato...y veo que la partida guardada que tenia ha desaparecido. He mirado en mis dos VM por si acaso (tengo dos iguales) pero en ninguno esta la partida. Se me ha borrado. Y no comprendo como, si yo estoy seguro de no haberlo borrado.

Joder, todo lo he perdido (todo desbloqueado y todas las misiones de modo mision hechas). Habra que volver a hacerlas, es lo de menos, pero esto me ha dejado intrigado. ¿Os ha pasado alguna vez?

Salu2
no soy un experto en el tema, a mi tambien me pasan cosas raras. Tener de golpe partidas al 100% y cosas asi, siempre coincide con que los juegos son autoboot (en mi caso)
La forma mas normal de que esto ocurra es desconectar el mando mientras el juego guarda.Esto hara que la partida se vaya a tomar por saco directamente.Tambien puede influir el echo de tener una VM con las pilas gastadas dentro del mando.Es recomendable de que si no se piensa usar las pilas sacarlas porque pueden hacer que la VM falle.otro motivo puede ser si no es una VM oficial, alguna de ellos suelen fallar mas de la cuenta y el ultimo, jugar con juegos "no" originales tambien puede influir

Que yo recuerde, en todo los años que llevo con la DC, solo me ha pasado un par de veces y quizas por culpa mia.

saludos
La verdad, a mi me pasa muy seguido... lamento comunicarte que a mi me pasa por 3 razones:

1) mis 2 controles originales andan COMO EL CULO, siendo que apenas se mueve el cable ya se "desconecta". Si, tambien tengo otros 2 controles, un astropad y un quantum fighter, pero no me gustan ninguno de los 2. No sé, el de la dream es muy comodo ^^
2) mis 2 VMUs son no oficiales, son 2 memorys de 4 megas sin marca (son transparentes, y en el lugar donde debería ir la pantalla hay un sticker amarillo y blanco que dice "4 MEGA for DC compatible memory card". Vale aclarar que tampoco puedo guardar mis partidas en berserk con estas memorias... el juego graba, pero cuando le doy a que cargue la partida el juego comienza desde el principio otra vez, sin importar en que nivel haya guardado.
3) usar el action replay crackeado de echelon. cuando no tengo bloques libres en la memory card y pongo el AR, siempre alguna partida se borra de prepo para poder dejarle lugar a los 2 archivos de el AR.

Espero te haya servido de algo para no cometer los mismos errores que yo XD
Vale, yo cumplo los casos 1 y 2.

Uso los Rips de la scene (por no joder mis originales) y tengo unas VMU de segunda mano, PERO ORIGINALES.

Asi que...por si las moscas...¿Como se quitan las pilas?

PD: Es raro, porque solo ha sido ese juego. El resto estan ahi guardaditos.

Por cierto, lo del mando, ALGUNA RARA vez me ha pasado que no me lo haya reconocido. Pero no creo que sea por eso.
Quitar las pilas es bien facil, solamente hay que usar un destornillador y quitar la tapa trasera de la VM.Los mandos suelen fallar a veces porque mientras se enciende la consola NO tocar ni los gatillos ni el analogico.Si se hace el mando se puede llegar a joder.

saludos
ryo hazuki escribió:Quitar las pilas es bien facil, solamente hay que usar un destornillador y quitar la tapa trasera de la VM.Los mandos suelen fallar a veces porque mientras se enciende la consola NO tocar ni los gatillos ni el analogico.Si se hace el mando se puede llegar a joder.

saludos

¿La tapa trasera? Esa donde pone lo de no tocar en ingles?

PD: Y lo del mano no lo sabia. Nunca lo he hecho pero no lo sabia.
Bueno, que los mandos no se van a joder por enchufarlos con los gatillos apretados... lo que pasa es que la consola hace una rutina de calibracion de las partes analogicas de los botones. Si los presionas mientras se enciende la consola o coectas el mando, simplemente esos botones no van a funcionar o el analogo va a moverse para cualquier lado, pero sacando y poniendo el mando otra vez ya se arregla
Detras de la VM no hay nada mas.Una pequeña tapita con forma de U que esta sujeta con un tornillo.Es quitarla, sacar las pilas y listo.No requiere ningun tipo de conocimientos :) Con ellas puestas y si estan gastadas, la VM puede llegar a estropearse o no funcionar correctamente

saludos
Es que habia leido que se podian joder xD

PD: Bueno, pos yastan quitadas. Me he fijado que una de ellas no tenia bateria pero si datos corruptos...supongo que me la vendieron asi pero...entonces no entiendo lo de los datos corruptos xD
Lo de los datos corruptos, a veces (no siempre) se pueden recuperar con el dreamexplorer, simplemente desfragmentando la VMU
10 respuestas