Partidas salvadas Ps3

Saludos,

Quiero saber como puedo copiar las partidas salvadas (jugadas en mi PS3 Kmew 3.55) a un nuevo PS3 3.70 con el disco original.


Gracias de antemano.
Con un pendrive y como se hace si no tuvieras CFW. Siempre que el juego lo permita.

Si el juego no te lo permite, podras sacar la partida guardada de la ps3 con Kmeaw pero no podras meterlo en la ps3 con 3.70 ya que no hay manera de entrar al gestor de archivos.
Gracias, ya he probado y me permite copiarlo perfectamente, pero aunque es el mismo juego el backup y el disco, uno dice BLUS y otro BLES. Puedo yo modificar el param.sfo o algo asi para cargar mi partida salvada ?
Darksuite escribió:Gracias, ya he probado y me permite copiarlo perfectamente, pero aunque es el mismo juego el backup y el disco, uno dice BLUS y otro BLES. Puedo yo modificar el param.sfo o algo asi para cargar mi partida salvada ?


Hay un tutorial sobre la partida guardad del GT5, creo que si lo sigues pero con este juego en particular tambien funciona.

Esta en la seccion de Carga de Backups y es para meter el savedata con todos los coches y carreras en oro.

Primero tenias que grabar una partida normal y luego en la carpeta del juego donde se guarda los savedatas

Devhdd0/home/TU NUMERO DE USUARIO CREADO/SAVEDATA/CARPETA DEL JUEGO.

Aqui creo que salen 3 archivos y solo tienes que substituir uno de ellos y los otros dos dejarlo, entonces la ps3 reconocera como que el savedata es tuyo.

Busca el post que esta muy bien explicado, aunque no se si funciona con todos los juegos, creo que si.
3 respuestas