Partidas Saturn al PC

Buenas,

Existe algún cartucho de memoria que permita pasar las partidas al pc? o algún otro metodo?

TIA
mira en harcore gamer o algun sitio asi que me suena que si. pero no se como se hace.
Es una de mis asignaturas pendientes por investigar, quizás se pueda hacer algo más que actualizar los trucos por la conexión del action replay al pc, pero no estoy seguro.

Si alguien sabe al respecto, es algo muy interesante.
Si no recuerdo mal yo tengo un cartucho de memoria no oficial que tenia un puerto paralelo, pero vete a saber como se usa.
Gracias a todos :P

Ya he mirado mi action replay y tiene salida com, el cable ya lo tengo de una placa antigua y el programa (en ms-dos) tambien.
Ahora me falta el cable de video de la saturn que no lo tengo [tomaaa] porque quiero hacer una copia primero por si le pasa algo al action replay.
Personalmente te agradecería que nos comunicases si se puede hacer, etc. En hardcore-gamer creo que venden una tarjeta comm especial para eso.Un saludo
ten cuidado pq si va por puerto paralelo es posible q no vaya bien

un adaptador q tng de la DC para partidas en xp no va, solo va en windows 95/98
estoybien escribió:Personalmente te agradecería que nos comunicases si se puede hacer, etc. En hardcore-gamer creo que venden una tarjeta comm especial para eso.Un saludo

A ver si no tardo mucho en pillar un cable y ya avisaré si sale bien.

KAISER-77 escribió:ten cuidado pq si va por puerto paralelo es posible q no vaya bien

un adaptador q tng de la DC para partidas en xp no va, solo va en windows 95/98

Yo diria que el que tengo para DC si que va en XP. Es una memory de esas multiples, con el cable por puerto com.
Ya me ha llegado el cable de video de la Saturn [looco]

estoybien escribió:Personalmente te agradecería que nos comunicases si se puede hacer, etc. En hardcore-gamer creo que venden una tarjeta comm especial para eso.Un saludo

Pues parece que solo se puede hacer con esa tarjeta comm, porque con el cable directo a la placa el programa no encuentra el action replay. (Para 4 partidas que queria guardar, como que no me gasto 3000 pesetas.)

Pero bueno, en teoria si se pueden pasar las partidas, almenos la opción la tiene. :P
Muchas gracias por avisan nene, llevaba años preguntándome si podía sacar jugo a ese puerto paralelo de mi Action Replay pero nunca me dio por buscarlo.

Una lástima que necesites la tarjeta, porque ya perdí una vez todas mis partidas guardadas :-(. ¿Cómo? Si se va la luz mientras estas salvando, se va toda la memoria al carajo. Avisados estaís, aunque ninguno de nosotros pueda controlar los cortes de luz :-(.
Muchas gracias por la información de oro, entonces merece la pena. Porque menuda cara se le ha quedao a un amigo al estropearse su partida del Dragon force jiji.
Super refloto esto ya un hombre se ve que ha substitudo la tarjeta pci comm y se ha fabricado un adaptador USB.

Imagen

(la pagina supongo que se podrá encontrar por google, ya que es una pagina donde la vende y no quiero hacer spam).

Aparte de pasar partidas, puede cargar pequeños homebrews.
Ojala todos los adaptadores y cosas asi tubieran una version en USB. Ganarian mucho en comodidad y facilidad de uso.
No si a mi me da igual que funcione por paralelo, pero demonios que se pueda enchufar a pelo a mi PC no que requiera esa tarjeta rara.
13 respuestas