Partidas Wifi con M3 Simply

He estado configurando mi wifi para la DS y he conseguido que reciba señal. Lo se por que me lo dice en la prueba de la configuración y por que he conseguido descargarme una lista de records de un juego, pero no consigo iniciar una partida multijugador por wifi. Se pone a cargar y cargar, y el caso es que el cuadrito de la velocidad de red está en verde, como si tuviera señal completa. A veces llega a cargar alguna pantalla (como elegir modo de juego, osea que llega a acceder a la red) pero nunca consigo encontrar partidas, se queda cargando, y a veces ni siquiera llega a conectarse a la red de nintendo. Y finalmente me da un error después de casi 5 minutos.
¿Se debe a que los juegos no son el cartucho original? Soy el único al que le pasa esto o es un problema del m3simply?
He estado buscando en el buscador del foro pero no he encontrado nada que haga referencia a esto, no se si no he buscado bien.
Agradecería mucho vuestras respuestas
Puede ser que el servidor de nintendo no este en funcionamiento o noo lo estaba en ese momento.

Deduzco qe estabas jugando al worms 2 o al tony hawk pero que yo sepa ninguna backup tiene problemas con el wifi.

Me acabo de acordar que en un principio el worms 2 tiene problemas con el wifi pero creo que estaba solucionado.
jo jugu amb aquests jocs i ma va mol ve
1teren1 escribió:jo jugu amb aquests jocs i ma va mol ve

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
¡¡Flipa tronco!! [flipa] [flipa]Tenemos un extraterrestre en EOL [mad] [mad]
He probado varios juegos. Con el que conseguí la lista de records es el Sonic Rush Adventure. Tengo el mismo problema con Mario Kart, Mario Party y cualquiera que he probado.
Por cierto, si sirve de algo el wifi es del imagenio de telefonica
Configuralo manualmente que veo un problema de configuracion
oje k kerias decir con lo de extraterrestre [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
6 respuestas