partidas wii a SD se puede?

hola pos estoy intentando pasar unas partidas a la SD y no me dejan hay que utilizar algun programa o algo? gracias
Las que la wii no deja directamente dos formas hay

Mediante Scene:
Savegame Manager (por ejemplo)

Mediante softmds
Uloader
pos tengo uloader hay algun tutorial?
mira en la wiki de uloader.
de todas formas es entrar al juego que quieras y desde ahí te en configurar hay una opcion que te permite exportar a la sd y que el juego se maneje desde ahí en vez de usar la nand
Hay también un programa llamado Banana Patcher, que lo ejecutas, se reinicia la Wii y puedes copiar de forma normal las partidas a la SD, tanto de juegos de Wii como de WiiWare.

Ho!
Pues ami mi wii si me deja pasar ALGUNAS saves como por ejemplo la del zelda a la SD
sergioparidas escribió:Pues ami mi wii si me deja pasar ALGUNAS saves como por ejemplo la del zelda a la SD

Las que no deja pasar son las que necesitan de mii, como la del mario kart y wii sports.
kami_sama escribió:
sergioparidas escribió:Pues ami mi wii si me deja pasar ALGUNAS saves como por ejemplo la del zelda a la SD

Las que no deja pasar son las que necesitan de mii, como la del mario kart y wii sports.

ahh pues gracias por la aclaración lo desconocia ;)
kami_sama escribió:Las que no deja pasar son las que necesitan de mii, como la del mario kart y wii sports.

No, no todas las que no se dejan copiar necesitan de Mii, por ejemplo 'SSB. Brawl' y 'World of goo' no necesitan Miis y no se dejan copiar.
Imagino que es más un tema de no permitir alterar las estadísticas en caso de que un día te salga mal una partida y quieras recuperar la partida anterior, o directamente para no alterar las estadísticas del on-line.

Ho!
8 respuestas