partidas wii y juegos VC en la sd

hola...me preguntaba si es posible guardar las partidas de la wii(por ejemplo el zelda TP)en la sd si vamos cortitos d espacio...para mas tarde volverlo a meter cuando nos hiciera falta...
lo mismo para los juegos de la vc...se q no valen los juegos bajados de una vc en otra wii q no sea la tuya...
pero si t bajas el sudodicho juego tu,la guardas en una sd,y mas adelante lo vuelves a meter(en la misma wii obviamente)...funcionaria??
gracias a todos
Las partidas si puedes pasarla, pero los juegos de vc aunque sean los tuyos no se pueden pasar a la sd por ahora. Saludos
Ral escribió:Las partidas si puedes pasarla, pero los juegos de vc aunque sean los tuyos no se pueden pasar a la sd por ahora. Saludos

Cómo que no se pueden pasar??
josepvf escribió:Cómo que no se pueden pasar??

Pues explicanos como se pasan a la SD y luego haces que vuelvan a funcionar. La verdad, es que tampoco tiene mucho sentido, porque una vez comprado el juego, puedes bajarlo todas las veces que quieras.
yo me grabo TODOS los canales en mi SD, y los puedo pasar a la wii cuando me sale del rabo... asi que si se pueden pasar los juegos de la vc a la sd

Imagen
augustuss escribió:
Pues explicanos como se pasan a la SD y luego haces que vuelvan a funcionar. La verdad, es que tampoco tiene mucho sentido, porque una vez comprado el juego, puedes bajarlo todas las veces que quieras.

¿y si te quedas sin internet depues de bajartelo?

Para tu propia consola si sirven TUS juegos
augustuss escribió:

En las opciones - gestión de datos, marcas lo que quieras copiar de Wii y lo pegas en la SD.

Lo pone en el manual :-|
y habeis probado a despues de haber probado un juego de la VC en la sd borrarlo de la wii
luego volver a pasarlo a la wii y funciona?
En la wii donde te has bajado el juego si
ah!mola! :D
muchas gracias x la aclaracion :D
josepvf escribió:Cómo que no se pueden pasar??

La verdad pensaba que no se podia, pero ahora viendo la imagen de RockmanGC rectifico. Habia visto por el foro decir que no se podia, ahora ya lo se. Rectificar es de sabios [carcajad]
Pues si, gracias por la aclaración. Yo habia probado y no pude, pero va a ser porque cambié la consola por otra [sonrisa]
11 respuestas