va bien la conexion por ps2 ? es q yo estoy haber si tb me lo pongo y una cosa q conexion tienes para ponerla ? es q yo tengo cable de 128 y no se si con eso me iria puesto q tengo mejor ping q con una ASDL...
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Escrito originalmente por Ragnos va bien la conexion por ps2 ? es q yo estoy haber si tb me lo pongo y una cosa q conexion tienes para ponerla ? es q yo tengo cable de 128 y no se si con eso me iria puesto q tengo mejor ping q con una ASDL...
Va muy la conexion con la ps2 online y con 128 de cable podras jugar perfectamente.
cafulito,que no te conecte a los demas juegos no lo entiendo,prueba a hacer otra configuracion.
CaFu lo de meri station (central station) yo lo solucione con el consejo que tu me diste XDXD que fue borrar todas la configuraciones de internet del memory y volver a configurarlo sin que de ningun problema. Asi lo hice yo y me conecto.
¿alguien sabe si es aconsejable registrarse en central station ? o mejor pasar de ellos?
Lo del midghtclub tambien lo solucione: metete en las opciones online del juego y elige crear una nueva configuracion y conectate con la propia que te crea el juego. a mi me conecto asi.
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1