partidas

Bueno ya me puesto el adapator online,busco coleguillas pa jugar..
Tengo el socom,midnihgt club 2 pal,nba sk3 ntsc,automodellista ntsc

Al socom me conecta facil,al nba una ve e podio solo,al mignhig no puedo,al otro no lo intente,,Esto xq???

otro problema meri station??es una mierda no me conecta ahi,,Xq???

Ayuda EOL [chiu]
y como va la conexion por ps2 ? va bien y tal ? esq toy pensando yo en ponerlo ya sabes...

Adjuntos

va bien la conexion por ps2 ? es q yo estoy haber si tb me lo pongo y una cosa q conexion tienes para ponerla ? es q yo tengo cable de 128 y no se si con eso me iria puesto q tengo mejor ping q con una ASDL...
Escrito originalmente por Ragnos
va bien la conexion por ps2 ? es q yo estoy haber si tb me lo pongo y una cosa q conexion tienes para ponerla ? es q yo tengo cable de 128 y no se si con eso me iria puesto q tengo mejor ping q con una ASDL...

Va muy la conexion con la ps2 online y con 128 de cable podras jugar perfectamente.

cafulito,que no te conecte a los demas juegos no lo entiendo,prueba a hacer otra configuracion.

Suerte [360º]
CaFu lo de meri station (central station) yo lo solucione con el consejo que tu me diste XDXDXD que fue borrar todas la configuraciones de internet del memory y volver a configurarlo sin que de ningun problema. Asi lo hice yo y me conecto.

¿alguien sabe si es aconsejable registrarse en central station ? o mejor pasar de ellos?

Lo del midghtclub tambien lo solucione: metete en las opciones online del juego y elige crear una nueva configuracion y conectate con la propia que te crea el juego. a mi me conecto asi.
¿alguien sabe si es aconsejable registrarse en central station ? o mejor pasar de ellos?

Mejor registrate,quien sabe [oki]
5 respuestas