PARTIDILLAS EN MW2 (NADA SERIO)

hola buenas!!! si ha alguien le interesa podemos agregarnos la gente que este interesada en hechar partidas sin compromiso alguno, cuando se pueda, no soy muy bueno pero me defiendo algo.

mi ID es: Silar257 y tengo micro

y mi horario suele ser por las mediodias (antes de irme a la playa) y por las noches (viernes algunos, y sabados ninguno, el domingo depende del sabado) y ya entre semana normal, mediodia y noche hasta las 12 o 1 como muy tarde que hay que madrugar.

bueno eso el que quiera que me agrege sin ningun tipo de compromiso.

PD: no quiero ni hacer un clan ni jugar nada en plan serio o picandose, solo quiero jugar con gente española y pasar ratos divertidos.
mira otro igual coincido bastante en horarios contigo suelo echarme unos duelos a muerte por equipos y buscar y destruir te dejo mi id merengon11,tambien tengo micro mi nivel en el anterior cod era mejor a este aun no le tengo el rollo cojido pero bueno,haber si se anima mas gente.
ok pues te agrego y esta noche nos hechamos unas partidillas, por como jueges no te preocupes que seguro que mejor que yo jeje.

un saludo y si se anima mas gente podiamos hechar unas partidillas bastante majas.
Buenas compañeros, os agrego, a ver si nos echamos unas partidas y nos montamos nuestros rollos con el micro, que esto de jugar en pla lobo solitario no mola :(

Mi id: frandhc

Un salud0.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo me apunto si quereis
mi ID es: erCarlos95
ok os agrego a todos a ver si esta noche estamos todos y podemos hechar unos tiros.

por cierto estoy coenctado ahora mismo
Hola amigos!!!!!

Otro que se apunta si os parece bien, MI I'd es sirlango, y mis horarios....cuando mi peque y mi mujer me dejan, jejeje!!!

Espero vuestras invitaciones, por cierto, no soy ningun as, solo me defiendo.

Un saludo!!!!
sirlango escribió:Hola amigos!!!!!

Otro que se apunta si os parece bien, MI I'd es sirlango, y mis horarios....cuando mi peque y mi mujer me dejan, jejeje!!!

Espero vuestras invitaciones, por cierto, no soy ningun as, solo me defiendo.

Un saludo!!!!

perfecto, a la noche te agrego y hechamos unas partidas, no te preocupes que yo no soy tampoco nada del otro mundo.
(mensaje borrado)
8 respuestas