Buenas a todos, aunque parezca que soy nuevo por aqui en verdad soy darcry, lo que pasa es que he cambiado de GT, los que me teneis agregados en live habreis visto que me conecto y si me mandais alguna invitacion o charla no os contesto, eso es por que llevo un tiempo sin jugar por el live en verdad el que jugaba por el live era mi hermano, desde ahora en adelante el que se va a conectar soy yo xk ahora si tengo tiempo para jugar y volver a viciarme a los juegos que tengo
He estado mirando mi cuenta y por lo que he visto mi querido hermanito a borrado gente con la que habia echado muy buenos ratos, asi que me gustaria volver a conseguir a la gente y ademas conocer a nueva gente
Tal y como tengo puesto en el titulo esta noche tengo pensado quedarme hasta tarde jugando al GoW asi que el que tenga ganas de echar unas partiditas(tanto en igualada,jugador o cooperativo) solo tiene que contestar aqui o mandarme un mensaje al live, poniendo sobre que hora mas o menos se va a conectar para saberlo
Espero vuestra respuesta y nos veremos por el live
Un saludo