Partido benéfico por las víctimas del Tsunami

Las entradas para el partido 'Football for Hope' (Fútbol por la Esperanza) organizado por la FIFA/UEFA que se jugará en Barcelona el próximo 15 de febrero ya están a la venta. Todo el dinero recaudado irá destinado a las victimas de la catástrofe natural ocurrida recientemente en el Océano Indico.

En el Camp Nou
El partido, que comenzará a las 21.00 HEC, está organizado por los máximos organismos del fútbol mundial y europeo con la ayuda de la Real Federación Española de Fútbol, y el FC Barcelona, que ha cedido su estadio, el Camp Nou, sin ningún coste.

Capitanes ilustres
La FIFA y la UEFA han invitado a cerca de 50 estrellas del mundo del fútbol que tomarán parte en el partido y estarán divididas en dos equipos, uno liderado por la estrella brasileña del FC Barcelona Ronaldinho, y otro por el delantero de Ucrania y del AC Milan Andriy Schevchenko.

Imagen Imagen

Fondos solidarios
Los fondos recaudados en el partido 'Football for Hope' serán donados en su totalidad al Fondo de Solidaridad FIFA/AFC por las víctimas del tsunami, creado de manera conjunta por la FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). La pasada semana, la UEFA anunció que donaba un millón de dólares al Fondo FIFA/AFC de solidaridad con las víctimas del tsunami y otro millón de dólares al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) que, mediante programas de ayuda, trabaja en favor de la infancia de los países afectados por esta catástrofe.

Detalles de las entradas
Venta por teléfono:
  • 902 18 99 00 (desde España)
  • + 34 902 18 99 00 (desde fuera de España)

(Servicio de venta en lengua inglesa desde el lunes 24 de enero)

Venta por internet:

Precio de las entradas
Categoría 1 - Tribuna: Grada principal (Cubierta): 29 euros
Categoría 2 - Lateral: Grada frente a la principal: 22 euros
Categoría 3 - Fondos: Gradas detrás de la portería (numeradas): 15 euros
Categoría 4 - Fondos: Gradas detrás de la portería (no numeradas): 10 euros

EQUIPOS

----Selección Europea----
-Entrenadores: Marcello LIPPI , Arsène WENGER.
-Porteros: Gianluigi BUFFON , Iker CASILLAS.
-Defensas: Christian KAREMBEU , Vincent KOMPANY , Kakha KALADZE , Paolo MALDINI , Carles PUYOL , Jaap STAM , Lilian THURAM.
-Centrocampistas/Delanteros: Roberto BAGGIO , Michael BALLACK , David BECKHAM , DECO , Steven GERRARD , Thierry HENRY , Raúl GONZÁLEZ , Andriy SHEVCHENKO , Francesco TOTTI , Patrick VIEIRA ,
Johann VOGEL , Zinedine ZIDANE , Alessandro DEL PIERO , Pavel NEDVED , Sergei SEMAK.

----Selección Mundial----
-Entrenadores: Carlos Alberto PARREIRA , Frank RIJKAARD.
-Porteros: DIDA , Idriss KAMENI.
-Defensas: CAFU , Iván CÓRDOBA , Samuel KUFFOUR , LUCIO , Lucas RADEBE , Javier ZANETTI , Radhi JAIDI , Rafael MÁRQUEZ , CRIS , Gabriel HEINZE.
-Centrocampistas/Delanteros: ADRIANO , Delron BUCKLEY , Brett EMERTON , Samuel ETO'O , Doo-Ri CHA , LI TIE , JUNINHO Pernambucano , Mehdi MAHDAVIKIA , Hidetoshi NAKATA , RONALDO , RONALDINHO , KAKÁ , Obafemi MARTINS , Esteban CAMBIASSO , Michael ESSIEN.

www.uefa.com
Mola, mola, van muchos cracks :) A ver si convenzo a algun colega y voy a verlo...

Salu2
Si esos 50 jugadores donaran aunque fueran 1000€ que pa ellos no es nada..... recaudarian muchisimo mas que lo de las entradas.

Menuda verguenza.
URTYK escribió:Si esos 50 jugadores donaran aunque fueran 1000€ que pa ellos no es nada..... recaudarian muchisimo mas que lo de las entradas.

Menuda verguenza.

La UEFA ha donado 2 millones de €.De todos modos yo no lo veo una verguenza, cualquier ayuda siempre será bien recibida.Además partidos como este pueden animar a más gente a hacer donaciones.

Edito: Si esta iniciativa te parece mal quizá debas promover un 'bombardeo google' en favor de las victimas en vez de por la correcta traducción de un videojuego...
Ronaldo y Ronaldinho seguro que han donado algo...me parece una muy buena iniciativa...Partidazo benefico al canto
Es lo de siempre. Si es un partido realmente benéfico que donen TODO el dinero que saquen con este partido y con todo me refiero a TODO el dinero recaudado con las bebidas, comidas, tiendas de ropa, entradas...entonces si que será un partido benéfico.

Otra cosa que me revienta es lo que hacen con los tele maratones. Me parece genial que hagan este tipo de cosas, recaudan mucha pasta con cada maratón de esos, pero por un lado recaudan la pasta que la gente dona altruistamente y por otro lado se forran con la pasta que ingresan con la publicidad y estos tele maratones no se caracterizan precisamente por ser cortos, que el más corto dura 3 horas. Si es un tele maratón totalmente ALTRUISTA que done toda la pasta que gana con la publicidad durante la emisión de dicho programa. Verás como no se hace ninguno.

Una donación tiene que ser totalmente ALTRUISTA y ANÓNIMA.

Salu2
Leisan escribió:Una donación tiene que ser totalmente ALTRUISTA y ANÓNIMA.

Esas son sabias palabras, tampoco me la hacen esos famosos que donan 1 millon de dolarés y asi, no me extrañaria que sea una manera de evadir impuestos...
A mi tanto esta como otras tantas iniciativas por el tema del tsunami me parecen estupendas, pero me jode bastante comprobar que cuando la gente quiere ayudar, ayuda. Parece que en el resto del mundo no hay hambre ni necesitan ayuda..... amos, que hay mucha hipocresia...
Sobre lo del partido, a ver si lo echan por la tele porque estara entretenido.
Saludos.
wanxu escribió:Mola, mola, van muchos cracks :) A ver si convenzo a algun colega y voy a verlo...

Si no es caro y no me lo impide el curro (uy.. pido demasiado..) cuenta conmigo ;)

Edito: Sí, me pilla currando... Salgo del curro ese día a menos 10 XD Así que no me da tiempo, una pena
Y yo me pregunto que hace Karembeu en este partido?¿ [Ooooo].

URTYK escribió:Si esos 50 jugadores donaran aunque fueran 1000€ que pa ellos no es nada..... recaudarian muchisimo mas que lo de las entradas.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, no se le puede obligar a la gente, por mucho dinero que tengan, a donar o repartir parte de su fortuna. Cada uno es como es, ya llegara el juicio final y repartiran justicia [buenazo]
A mi me gustaria saber cuanto dinero quedará de esas entradas cuando resten lo que se gastaran en los alojamientos de esos jugadores, que precisamente no creo que vayan a baretos ni a hostales, si no a restaurantesde dos mil tenedores y hotels de 5 estrellas.

Si cada uno de los que viene se paga su viaje y su estancia entonces si que está bien, pero me parece que va a ser que no.

Como han dicho si estos jugadores que cobran tantos millones donaran 1000 euros( que seguro que es lo mismo que para uno de nosotros 10 euros) se sacaria mucho mas.

El ejemplo es M,SHUMACHER que ha donado la friolera de 6 millones de euros. Unos diran que es para hacerse publicidad , o que si ellos tuvieran su dinero tambien lo harian, pero la realidad es que el porcentaje de gente con mucho dinero que hace estos gestos es muy poca.

Salduos
10 respuestas