partido el need for speed

hola e estado jugando al need for speed y de repente se a parado y lo saco y veo que por el agujero central tiene una raya que atraviesa el dvd de lado a lado que puedo hacer para cambiarlo o algo
gracias
sakeada escribió:hola e estado jugando al need for speed y de repente se a parado y lo saco y veo que por el agujero central tiene una raya que atraviesa el dvd de lado a lado que puedo hacer para cambiarlo o algo
gracias
¿Lo vas a postear en algun foro más?, Juegos, General, ¿ahora en Multi?

Si usas la busqueda veras que no eres al primero que le pasa, y la verdad es que creo que no tiene facil solución por que las distribuidoras se limpian las manos, usa la busqueda y quizas encuentres alguna respuesta de los que les ha pasado.

Saludos!
Llama a Microsoft a ver que te dicen
cual es el numero gracias
ticket de compra y tienes por garantia MS 180dias para que te reemplacen el producto

leete el manual, ultima pagina

no obstante, la ley española establece periodos de garantia hasta de 2 años, lo que pasa es que hay que meterse en defenderlos ...
me podeis decir el numero de atencion al cliente por favor de microsoft
Nada de cosas ilegales en el foro ratm80
[beer] Edita tu post
acabo de llamar a ea y me han dicho que vaya con el tiquet al corte ingles que me lo cambian y si no que los llame y eyos me lo cambiaran
ratm80 tio la consola la tengo desde que salio pero el numero que sale de micro no es valido para el movil que llamo enteraillo
si es en el ci no creo q tngas problemas, sera careros en muxas cosas pero siempre lo he dixo la garantia y servicio postventa el mejor

comor?

"
ratm80 tio la consola la tengo desde que salio pero el numero que sale de micro no es valido para el movil que llamo enteraillo"

no t he ntendido
e llamado a este numero y no me deja 900948952
dsd el movil? llama dsd 1 fijo,

creo las compañias caparon los 900(901,902...) llama a la compañia d tu movil y se lo dices q no pueds llamar a un 900 y t lo arreglan
[ironia on]

Es que como es muy caro fabricar pa x360, pues reducen costes con la calidad de los dvd, pq cobrando 70 leeeeeeeeuros por juego no tienen suficiente para amortizar.

[ironia off]

Pandilla de ladrones, 70 leuros por un juego asi, y encima los discos se rompen.
Pues a mi ni se me ha roto ni agrietao ninguno, y eso que la consola lleva puesta en vertical dsd el primer dia ein?

Me gustaria ver a mi como saca la gente los discos de la caja :-p
tengo muchos juegos originales y ninguno se me a roto ni nada este es el primero pero al final me lo cambian e llamado al corte ingles y que vaya a buscarlo y que lleve el tiquet y el juego
NoRiCKaBe escribió: Me gustaria ver a mi como saca la gente los discos de la caja :-p

eso pensaba yo hasta ayer, Quake 4 con una grieta de casi 1 cm, y mira que yo cuido las cosas. Para Xbox tengo 72 juegos, de Ps2 44, para GC 29 contado y de DC ya ni te cuento (veditas liquidaciones de los CM y similares), y con ninguno me ha pasado nada parecido.

Saludos.

Pd.: Lo de los juegos no lo digo para vacilar ni nada por el estilo, solo para poder dejar claro que trato bien las cosas y que si el disco se ha rajado no ha sido por tratarlo de una forma poco delicada.
16 respuestas