Aprovechando ke empieza el año,he pensado junto con unos colegas foreros en hacer kedadas de partidos online en manual,pero cada uno con su virtual pro.La idea es kedar para jugar un partido completo de 11 contra 11(o 10 pa 10 sin porteros)con el tiempo maximo para ke sea lo mas real posible.Es como kedar con los colegas para jugar al futbol en la calle pero esta vez sera en la xbox sin tener ke alkilar pista o campo de futbol.Creo ke aki se demostraria kien sabe jugar al fifa en su maxima dificultad y descubririamos realmente kien maneja bien los pases,los tiros,los cortes etc.Como tenemos muchos ke le dan al manual en este foro,pienso ke seria una buena idea de disfrutar todos juntos.Jugar en automatico ni lo contemplo por ke es vergonzoso la cantidad de fallos ke tiene sobre todo a lo hora de dar pases.Yo tengo 3 o 4 colegas ke jugarian,mas lo ke salga de aki,podemos intentar conseguir los 10 por ekipo al menos.
Si os interesa podemos ir dejando los nick del foro y el Gamertag para ir organizandolo todo.
Nick:Calsonic-------GamerTag:Robinho82
Nick:KTM08---------GamerTag:Ketemeto 2008