Partido H

Esta gente piensa presentarse de verdad o es sólo una coña????????????'
¿PRISA restando voto util al PSOE con empate técnico? Yo no me lo trago ni de coña.
Ni de coña, vamos :Ð:Ð:Ð:Ð

p.d Para los que sigan sin creerselo, mirad la URL que enlazo..es del ministerio del interior xDD
Mirar todos los partidos que se presentan y hay algunos que lo flipas.
Lo que manda huevos es que haya que gastar papel para las papeletas de esos partiduchos... cawento
Tanto reciclar y tanta historia para esto... cawento
"Doña Eva María Hernández Villegas"

Toda la vida pense que su apellido de verdad era hache [mad]
Yo pensaba que esa H era de Hentai [poraki]
Me pregunto por qué coño EOL no presenta candidatura.

Sugiero lemas:

"Por un P2P libre, pero nada de bajarse releases, que te baneo del partido"
"La 360 es mejor que la PS3"
"Pero que dices, peazo fanboy"
"Ay que me LOL"
"+1"
"Eres un troll"

A ver quien se curra un cartel de campaña
Reverendo escribió:Me pregunto por qué coño EOL no presenta candidatura.

Sugiero lemas:

"Ay que me LOL"
"+1"
"Eres un troll"

Yo propongo un nombre:
Partido EOliano o para los amigos El PEO.
Eslogan de campaña: "Vete al PEO".
[poraki]
Si EOL tuviese partido tened por seguro que tendríamos
representación en el Parlamento así que algo es algo. Además de que planteariamos soluciones a los problemas reales de este país no como muchos políticos que son ellos mismos quienes los crean.
Propongo seriamente que se haga un partido politico EOL, contar con mi voto
Derek SpitFire escribió:Si EOL tuviese partido tened por seguro que tendríamos
representación en el Parlamento así que algo es algo. Además de que planteariamos soluciones a los problemas reales de este país no como muchos políticos que son ellos mismos quienes los crean.

Pero si no nos ponemos nosotros mismos de acuerdo! Mira misce! Todo el dia tirandonos los trastos a la cabeza!
Derek SpitFire escribió:Si EOL tuviese partido tened por seguro que tendríamos

Tendríamos algún voto... pero no creo que ningún diputado, dado el sistema electoral.
Reverendo escribió:Me pregunto por qué coño EOL no presenta candidatura.

Sugiero lemas:

"Ay que me LOL"
"+1"
"Eres un troll"

Te dejas el más importante: Pinchatela! [carcajad]
Daría lo que fuera por ver a Julián López de diputado
Jukem escribió:¿PRISA restando voto util al PSOE con empate técnico? Yo no me lo trago ni de coña.

Peklet escribió:Ni de coña, vamos :Ð:Ð:Ð:Ð

p.d Para los que sigan sin creerselo, mirad la URL que enlazo..es del ministerio del interior xDD

Imagen

[+risas]
Jukem escribió:

Imagen

[+risas]

Pues va a ser... que al final no: El partido de Eva Hache se retira. Esperemos que no hayan talado ningún árbol para hacer las papeletas para esta gente...
Jukem escribió:¿PRISA restando voto util al PSOE con empate técnico? Yo no me lo trago ni de coña.

juas y de donde te sacas lo de empate tecnico??

Por cieto a raiz de esto, cuanto cuesta formar un partido y que tramites hay que hacer?? alguien lo sabe??
Pues dependiendo de si quieres presentarte a las elecciones de tu ayuntamiento, o si aspiras a algo más. Si es para un ayuntamiento, tienes dos opciones, o bien montas un partido, o bien una especie de asociación electoral. Para niveles provinciales y demás, ha de ser por fuerza un partido. Para la asociación electoral sólo hace falta un numero determinado de personas que depende de la alcaldía (ediles, suplentes, etc.) y presentar un wevo de firmas que depende de la población del municipio en el que te presentes. Cuando digo un wevo, es un wevo. Para fundar un partido, tienes que declarar a qué nivel vas a moverte (en tu comunidad autónoma o en toda España), tener un estatutos que cumplan con la legalidad (Ley de partidos, estructura democrática, etc...), y depositarlos ante notario. Y luego, en las diferentes administraciones que dependerán del ámbito del partido. Barato no es, entre abogados y notarios se te va una pasta.

Eso era así en el año 2000, ahora ya no tengo ni idea de si lo habrán cambiado algo, que será lo más probable. La mejor forma de enterarse es en la Delegación del Gobierno, ahí te lo explican todo de puta madre. Saludos!
17 respuestas