partido pirata ,elecciones en catalunya

Pues eso creo que no hace falta explicar aqui quienes son y que piden aunque si mirais su programa hablan mas que de derechos de autor , tienen un programa que lo comparto 100% ,lo unico que salio y veo que es el partido con mas votos despues del partido de internet pero ese no va en las elecciones en barcelona , es decir por la red esta 100% mueve twiter la ostia ...
pero no sale en ninguna encuesta , no sale ni en los periodicos cuando ves los tipicos resumenes de provabilidades ,con esto me pregunto :
¿ no tiene tanta repercusion? o ¿es una estrategia de los tipicos medios para que ganen los de siempre?

como me gustaria que tuvieran que pactar con el partido pirata y tocaran las pelotas pero bien tocadas .
adrianoff está baneado por "troll"
Que bien, ¿eh?
Les hacen vacío como a tantos otros....

mira ésto, que igual te interesa: hilo_iniciativa-de-corrida-bancaria-paneuropea-para-el-7-12-2010_1523148
Hay tanta publicidad de los de siempre porque tienen pelas, simplemente
A riesgo de hablar sin saber, porque no he leído lo que propone esta gente, ¿crees que tienen suficiente medio/idea para poder gobernar en algún sitio. Repito que no he leído su programa electoral ni nada, pero lo único que he leído de ellos es contra el canon, neutralidad de la red y tal, cosa de la que estoy 100% de acuerdo con ellos, pero con lo que está cayendo ahí fuera, quizá ahora esa sean de las cosas menos importantes.

Saludos
Todo amañado. Segurisimo que si les hicieran el mismo caso que a Laporta sacarían más diputados.
[bye] [bye]
De lo que no hay duda es que si consiguieran sacar un solo diputado se plantearian seriamente las politicas a seguir con internet...

Mi voto el Partido Pirata lo tiene.

Pero en esencia el Partido Pirata no puede pactar nada con nadie por el simple hecho que a traves de la web se decidirian todas nuestras votaciones en el parlamento...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este asunto huele muy mal...
Hablo sin conocer, pero... se les podrá votar en las elecciones catalanas? Y en las próximas generales de España? Me refiero a si se presentan realmente.
Gracias y un saludo.
Solid_87 escribió:este asunto huele muy mal...

Puedes decirme que es " este asunto " ?

raul_sanchez1 escribió:A riesgo de hablar sin saber, porque no he leído lo que propone esta gente, ¿crees que tienen suficiente medio/idea para poder gobernar en algún sitio. Repito que no he leído su programa electoral ni nada, pero lo único que he leído de ellos es contra el canon, neutralidad de la red y tal, cosa de la que estoy 100% de acuerdo con ellos, pero con lo que está cayendo ahí fuera, quizá ahora esa sean de las cosas menos importantes.

Saludos

No aspiran a gobernar en ningún sitio , aspiran a tener representación para poder cumplir sus objetivos . El resto de decisiones se tomarán por votación de sus miembros pero es totalmente secundario.

Que hay problemas mas gordos que los que importan a Pirata? Pues sí , pero si crees que el resto de partidos se van a preocupar de arreglar la situación económica , vas listo.
BraunK escribió:Que hay problemas mas gordos que los que importan a Pirata? Pues sí , pero si crees que el resto de partidos se van a preocupar de arreglar la situación económica , vas listo.

Ése es el tema.

Es que yo, para votar a un PP-PSOE que no van a hacer nada, a un IU que se aliará con PSOE, etc, prefiero votar a partidos pequeños (como el partido pirata o ciudadanos en blanco) que desde luego no van a ganar, pero que si fuesen sacando representación sería un muy buen voto de castigo.
raul_sanchez1 escribió:A riesgo de hablar sin saber, porque no he leído lo que propone esta gente, ¿crees que tienen suficiente medio/idea para poder gobernar en algún sitio. Repito que no he leído su programa electoral ni nada, pero lo único que he leído de ellos es contra el canon, neutralidad de la red y tal, cosa de la que estoy 100% de acuerdo con ellos, pero con lo que está cayendo ahí fuera, quizá ahora esa sean de las cosas menos importantes.

Saludos

Dicen mas cosas interesantes:
- Mostrar los presupuestos enteros, para que la gent sepa donde va el dinero
- Transparencia total del sector publico y saber lo que cobran todos.
- Estan en contra el ACTA, si no sabeis lo que es buscarlo en google y vereis que bonito que es.
- Democracia directa, votacion proporcional segun sus afiliados. Ejemplo: Tienen 10 escaños y tienen que votar una ley que prohibe ir en skate, preguntaran a sus afiliados y si el 90% opina que no, de los 10 escaños 9 votaran que no y 1 que si.
- A favor de un uso correcto de los recursos, y no gastarse millones en licencias de software que hacen lo mismo que algun software libre.
- Con los libros electronicos para las escuelas tambien dicen que han hecho una chapuza ya que son de mala calidad algunos (pdf's de los libros, por ejemplo),... y caducan al año.
- ...

Yo por el nombre me pensaba que eran otra cosa, pero no, tienen buenas intenciones e ideas. Para mi tienen el problema del nombre ya que la gente piensa que no son serios y son unos "piratas de internet", cuando lo que quieren ser "piratas de la politica" para desmontar el tinglado que tienen los partidos politicos actuales.
confirmo que sí se les puede votar en estas elecciones catalanas y que al menos ya tienen 1 voto
clamatac escribió:confirmo que sí se les puede votar en estas elecciones catalanas y que al menos ya tienen 1 voto

O sea, que si busco su papeleta en el colegio electoral estará disponible? Bien, bien.
haganle un BAZINGA en Cataluña!!!
Yo acabo de venir de votar y he votado al "Pirates de Catalunya" que es su nombre oficial (o eso o he votado a otros :P )
1Saludo
Yo estoy en las mesas de votacines como 1r vocal, y en my pueblo puedo decir que no se si alguien lo esta votando ( sant salvador de guardiola ) , xk el monton d papeletas no baja, aqui de momento por lo que se puede apreciar va ganando CIU
Hombre es que si no es alguien asiduo a los foros, dudo que sepan de su existencia siquiera.
1Saludo
Bueno, mi granito de arena ya lo he puesto. 4 votos ( el mío y 3 familiares cercanos ) más para el "Piratas de Catalunya" :)
En mi ciudad de 200.000 les han votado 200 freakys, pero al menos han ganado a UPyD que aun ha sacado menos [qmparto] [qmparto]
También se podía votar a otra "pirata" XD Por alternativas que no sea.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
Efrey escribió:También se podía votar a otra "pirata" XD Por alternativas que no sea.

Un saludo.

Pues han sacado mas votos que el pirata y Rosa Diez [sonrisa]
Por si acaso y ya que comentas lo mismo, respondo aquí también:

Xavisu escribió:Pues han sacado mas votos que el pirata y Rosa Diez [sonrisa]

Eso deja en peor lugar al electorado catalán que al Partido Pirata y a Rosa Díez, ¿no crees? :p

Anglada casi saca un escaño y Laporta se ha llevado 3 de la provincia del FC Barcelona.
Es para mear y no echar gota.

Fuisteis durante décadas la referencia cultural en España tanto a nivel intelectual como al resto de niveles, económico, político y social, a la altura del resto de Europa. Fuisteis la envidia de todos nosotros.

En sólo 8 años lo habéis tirado todo por el retrete. TODO.
Sigue riendo, sigue ....

Madrid está creciendo actualmente a un ritmo 4 veces superior al vuestro, algo que nunca había pasado.
Por primera vez os han superado.
Ahora mismo estáis como a finales de los 90, habéis retrocedido una década.

En fin, esperemos que CiU aporte un poco de cordura a todo ese corral, que bastante falta hace ... y vuelva a poner a Cataluña en el lugar que le corresponde. Nos irá mucho mejor a todos.

Aunque no tengo mucha confianza, el capullo de Mas aparte de un corrupto, parece que no tiene muchas más luces que Montilla.

Ya veremos ....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:Por si acaso y ya que comentas lo mismo, respondo aquí también:

Xavisu escribió:Pues han sacado mas votos que el pirata y Rosa Diez [sonrisa]

Eso deja en peor lugar al electorado catalán que al Partido Pirata y a Rosa Díez, ¿no crees? :p

Anglada casi saca un escaño y Laporta se ha llevado 3 de la provincia del FC Barcelona.
Es para mear y no echar gota.

Fuisteis durante décadas la referencia cultural en España tanto a nivel intelectual como al resto de niveles, económico, político y social, a la altura del resto de Europa. Fuisteis la envidia de todos nosotros.

En sólo 8 años lo habéis tirado todo por el retrete. TODO.
Sigue riendo, sigue ....

Madrid está creciendo actualmente a un ritmo 4 veces superior al vuestro, algo que nunca había pasado.
Por primera vez os han superado.
Ahora mismo estáis como a finales de los 90, habéis retrocedido una década.

En fin, esperemos que CiU aporte un poco de cordura a todo ese corral, que bastante falta hace ... y vuelva a poner a Cataluña en el lugar que le corresponde. Nos irá mucho mejor a todos.

Aunque no tengo mucha confianza, el capullo de Mas aparte de un corrupto, parece que no tiene muchas más luces que Montilla.

Ya veremos ....

Supongo que hasta que no salga el PP , Ciutadans o la Falange no prosperaremos
PuMa escribió:Supongo que hasta que no salga el PP , Ciutadans o la Falange no prosperaremos

Yo tengo esperanza en CiU, creo que es lo que he dicho.
Es una pena que Duran esté en Madrid.

En quien no confío es en el corrupto de Artur Mas.
Pero bueno, ya veremos, hay cuatro años por delante.

Los que os han hundido en la mierda ya están fuera, ya los habéis puesto en su sitio.
Paso a paso ..... :p
_WiLloW_ escribió:
PuMa escribió:Supongo que hasta que no salga el PP , Ciutadans o la Falange no prosperaremos

Yo tengo esperanza en CiU, creo que es lo que he dicho.
Es una pena que Duran esté en Madrid.

En quien no confío es en el corrupto de Artur Mas.
Pero bueno, ya veremos, hay cuatro años por delante.

Los que os han hundido en la mierda ya están fuera, ya los habéis puesto en su sitio.
Paso a paso ..... :p

Es que chico, hablas como si fuera "culpa nuestra" Ciu ya hace varias legislaturas que es la candidatura más votada con diferencia, lo vergonzoso fue el pacto entre el tripartido. Este año no han podido ni pactar, bueno espero que almenos ahora nos dejen tranquilos los opositores de Zapatero, espero que ya no usen catalunya para ganar votos a costa de hablar de nuestras lenguas y "persecuciones".

Almenos nos hemos librado de montilla
PuMa escribió:Es que chico, hablas como si fuera "culpa nuestra"

Desde luego, mía no es, no fui yo el que hizo que Montilla, Carod Rovira, Puchi y Herrera estuvieran DOS legislaturas en la Generalitat.

Ni el que justificó casi todas las tropelías que hicieron.
Sabes que no, que soy el "catalanófobo" oficial de EOL por algo [+risas]

Ciu ya hace varias legislaturas que es la candidatura más votada con diferencia, lo vergonzoso fue el pacto entre el tripartido. Este año no han podido ni pactar, bueno espero que almenos ahora nos dejen tranquilos los opositores de Zapatero, espero que ya no usen catalunya para ganar votos a costa de hablar de nuestras lenguas y "persecuciones".

Almenos nos hemos librado de montilla

PuMa ... ¿todavía no te das cuenta de que ha sido precisamente esa política de puertas para adentro, política de aldea, basada en la sardana, el casteller, el catalán y el catalanismo de paletos la base del problema?

Ese el origen de todos vuestros males.

Toda la política catalana ha girado en torno a un nacionalismo encerrado en sí mismo. Oye, fue lo mismo que pasó en Galicia y ya viste como acabó Touriño.

¿Cuántos votos ha ganado el PP con la lengua y las multas? ¿No perdió por segunda vez las elecciones generales? Zapatero quedó al borde de la mayoría absoluta. Ese era el eslogan de Montilla y ERC. Veo que caló hondo.

Pero bueno, ahora partís de cero. Veremos si Mas ha aprendido la lección o continúa con el victimismo llorando por un concierto económico que SABE que jamás va a conseguir y que lo único va os traer va a ser más frustración.

Pero bueno, tienes razón: lo importante era librarse de ERC y de Montilla [oki]
_WiLloW_ escribió:PuMa ... ¿todavía no te das cuenta de que ha sido precisamente esa política de puertas para adentro, política de aldea, basada en la sardana, el casteller, el catalán y el catalanismo de paletos la base del problema?

No, eso es lo que algunos partidos y medios de la derecha españolista han vendido, el que no te has dado cuenta eres tú , que la sardana, el casteller y el catalan siempre serán parte de nuestra política y de nuestra cultura, de caterismo nada, Ciu es un partido que tambien defendera esos derechos del pueblo catalan, porque es nuestra cultura, que en nuestra comunidad siempre habra partidos que defiendan nuestros intereses y esa parte tambien nos interesa. Eso no es incompatible con tener un buen gobierno, al contrario.

Otra cosa es que os hayan vendido la moto que aqui vamos con pistolas metiendo el catalan a la gente y que zapatero lo consiente todo para sacar unos miseros votos a costa de manchar nuestra imagen.
PuMa escribió:el que no te has dado cuenta eres tú , que la sardana, el casteller y el catalan siempre serán parte de nuestra política y de nuestra cultura

Por supuesto, yo no he dicho que no puedan serlo.

He dicho que el problema es que la política catalana ha girado en torno a eso y SÓLO a eso. Ese es el problema y no otro, que el PSC, arrastrado por el pacto con ERC, ha sido más nacionalista que todos los demás juntos.

Ciu es un partido que tambien defendera esos derechos del pueblo catalan, porque es nuestra cultura, que en nuestra comunidad siempre habra partidos que defiendan nuestros intereses y esa parte tambien nos interesa. Eso no es incompatible con tener un buen gobierno, al contrario.

Tú lo has dicho: TAMBIÉN [ginyo]

Un saludo, PuMa ... y os deseo toda la suerte del mundo.
A ver si empezáis por ganar el clásico (eso espero XD)
30 respuestas