¿Partidos clásicos?

Recuerdo hace unos 5 o 6 años, descargar vía megaupload finales de NBA con Jordan, partidos olímpicos entre España y USA con Herreros y la peña de entonces.
También recuerdo una final de Champions entre el Madrid y la Juve, el caso es que viendo los partidos entre Miami y Spurs, me han dado ganas de ver de nuevo ciertas finales clásicas, pero no he encontrado ni en descarga directa (los he encontrado, pero con enlaces muertos), ni por torrent.
¿Alguien sabe algo al respecto?
No tengo ni idea, pero busca por google, youtube, por ahí siempre se encuentra algo.
En el youtube como imagino sabrás tienes trozos de esos clásicos.
Para mí, cualquier final de NBA de los 80 entre los celtics de Larry Bird y Parish (entre otros) y los lakers de Magic Johnson y Karim (entre otros).
Em YouTube suele haber partidos completos. Yo me he visto muchos partidos enteros de Johan Cruyff en YouTube, incluyendo las 3 finales de Champions con el Ajax y la final del Mundial con Holanda perdida contra Alemania, también hay muchos partidos del Nápoles de Maradona.
De la NBA no controlo así que no puedo decirte, pero seguro que hay finales míticas también ya que me he llegado a ver partidos de rugby que es un deporte no tan seguido y están subidos.

Salu2
En roja directa cuelgan partidos. Mira a ver si hay alguna sección de partidos clásicos
De futbol, un Depor-Milán mítico -semifinal de Champions si la memoria no me falla-, la final Liverpool-Milán, y otra Bayern- Manchester, ambas de champions de la década 2000-2010.
Nadie va a decir la final del Alavés - Liverpool? :o
unkblog escribió:Nadie va a decir la final del Alavés - Liverpool? :o

Alaves - Liverpool, Deportivo - milan y Liverpool - Milan

Lo mejor que se ha visto en la última década.

Lo que daría por volver a ver esas reliquias.
En YouTube seguro que aparecen.
fshtravis escribió:

Alaves - Liverpool, Deportivo - milan y Liverpool - Milan

Lo mejor que se ha visto en la última década.

Lo que daría por volver a ver esas reliquias.

Esos partidos los vi hace relativamente poco, están en internet en un montón de lugares jejeje

Por mucho que me duela, si.
Tampoco nadie dice nada del Zaragoza-Arsenal con el golazo de Nayim :o
La fnal de champion entre el Madrid y la Juventus del 98 la tendrás en youtube.
13 respuestas