Partidos en diferido

Buenas, pues resulta que vivo lejos de España Y aquí no se estila el fútbol, es bastante difícil de ver, y muy caro de contratar.

Mis padres tienen en su casa moviestar 600 mb con todo el fútbol, estoy intentando idear una forma factible de ver los partidos en diferido debido al horario.

S m ocurriría que mis padres pudiesen grabarlo y de alguna forma colgarlo al ordenador a una carpeta compartida donde yo pueda acceder al día siguiente.

Otra opción sería montar un VPN (tengo una colección de portátiles de entre 4 y 15 años que podría usar para ello o pillar un Pi) , no se como de complicado sería.

No encuentro ningún sitio donde cuelguen los partidos al día después, y sinceramente me gusta poco verlos con otro idioma que no sea español o inglés.

A alguien se le ocurre algo?
Saludos.
Si tiene Movistar y el fútbol quizás tienen Yomvi y puedes usarlo tu también.
@hancker
Hola, pues hay una aplicación pero para usarla es necesario estar en la red de la casa, por eso pensaba en el VPN en caso de que funcionará, y tampoco sé a ciencia cierta que pudiera grabarlo en la app.
Hace años yo tenia Movistar con el fútbol y con la aplicación Yomvi en el ordenador o teléfono podía ver todo lo contratado. Échale un vistazo: http://www.movistar.es/particulares/mov ... dos/yomvi/
Ya no se llama Yomvi, pero vaya que va perfectamente.

Lo que pasa es que fuera de la propia red wifi (en la misma quizá sí..) , no tienes acceso a absolitamente todos los canales. Pero, por ejemplo, a BeIn La Liga o Movistar Liga de Campeones sí.

Un saludo.
posting.php?mode=reply&f=18&t=2303202 http://vercanalestv.com/ver-dmax-online ... -internet/ ,aqui tienes un par de paginas online en directo,tambien por ejemplo elitegol.es o elitegol.me,yo en mi caso utilizo iptv que es un aparatito android lo venden en amazon y compras un abonamiento por internet hay gente que los vende anual puede pagar por paypal,en mi caso vivo en belgica y pago 100 eurosde abono al año tengo todo en baierto y vamuy bien,te lo aconsejo
Believe23 escribió:Ya no se llama Yomvi, pero vaya que va perfectamente.

Lo que pasa es que fuera de la propia red wifi (en la misma quizá sí..) , no tienes acceso a absolitamente todos los canales. Pero, por ejemplo, a BeIn La Liga o Movistar Liga de Campeones sí.

Un saludo.

Pues tengo entendido que fuera del wifi no funciona, lo probaré está tarde. Mi problema es grabarlo porque quiero verlo en diferido y ahí tengo el problema necesitaré algo más.

perulo11 escribió:https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=18&t=2303202 http://vercanalestv.com/ver-dmax-online ... -internet/ ,aqui tienes un par de paginas online en directo,tambien por ejemplo elitegol.es o elitegol.me,yo en mi caso utilizo iptv que es un aparatito android lo venden en amazon y compras un abonamiento por internet hay gente que los vende anual puede pagar por paypal,en mi caso vivo en belgica y pago 100 eurosde abono al año tengo todo en baierto y vamuy bien,te lo aconsejo

Es que por horario no puedo verlo en directo, necesito algo que lo grabas, pero gracias por el aporte.

Creo que una solución sería poner una capturadora de vídeo conectada al fire tv con la año puesta 24/7 y programar la grabación de los partidos y ponerlos en un share point.

Voy a investigar un poco pero me sorprendería que Movistar no protegiera esto de alguna forma.
y seguro que no está protegido y deja grabar?
una amiga mía no puede [sati]
anabela111023 escribió:y seguro que no está protegido y deja grabar?
una amiga mía no puede [sati]

Según estoy leyendo se soluciona con un simple splitter HDMI, al parecer se podría pasar por ahí, lo que no tengo es un ordenador que pueda con el software de avermedia ya que pide core 2 duo y 2 gb de RAM y el mejor portátil que tengo para esto es un CELERON 1.5 ghz 2gb de RAM.
hijodeputapeligroso escribió:
Believe23 escribió:Ya no se llama Yomvi, pero vaya que va perfectamente.

Un saludo.

Pues tengo entendido que fuera del wifi no funciona, lo probaré está tarde. Mi problema es grabarlo porque quiero verlo en diferido y ahí tengo el problema necesitaré algo más.

perulo11 escribió:https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=18&t=2303202 http://vercanalestv.com/ver-dmax-online ... -internet/ ,aqui tienes un par de paginas online en directo,tambien por ejemplo elitegol.es o elitegol.me,yo en mi caso utilizo iptv que es un aparatito android lo venden en amazon y compras un abonamiento por internet hay gente que los vende anual puede pagar por paypal,en mi caso vivo en belgica y pago 100 eurosde abono al año tengo todo en baierto y vamuy bien,te lo aconsejo

Es que por horario no puedo verlo en directo, necesito algo que lo grabas, pero gracias por el aporte.

Creo que una solución sería poner una capturadora de vídeo conectada al fire tv con la año puesta 24/7 y programar la grabación de los partidos y ponerlos en un share point.

Voy a investigar un poco pero me sorprendería que Movistar no protegiera esto de alguna forma.

bueno primero me excuso por mis faltas de ortografia acabo de leer mi mensaje anterior y es de traca,loll,bueno con el iptv puedes dejar un disco duro grabando y no ocupa mucho a parte repiten los partidos y ademas puedes entrar en el menu de la liga o bein y puedes verlos sin problemas cuando quiera creo que maximo es en mi caso hasta 24 hora atras a partir de hay no puedo retroceder ,te lo aconsejo en mi caso estoy muy contento
dreamline0 escribió:Ponte Kodi y lo podrás ver todo

se puede poner pirata,yo en mi iptv de android viene tambien preinstalado ,pero no me a dado por entrar pienso que habra que pasar por caja ,es asi o se puede poner de aquella manera,gracias

Tengo un fire tv desde julio
Y todavía no me he puesto a ello, pero si que creo que es la solución
Sabes de algún programa o forma de grabar yo si? Una vez lo instale y tal

respecto a eso no te puedo ayudar pues el mio viene ya con el puerto usb para pinchar y grabar
perulo11 escribió:

respecto a eso no te puedo ayudar pues el mio viene ya con el puerto usb para pinchar y grabar

Ósea que un Xiaomi Box o algo parecido podría grabar una vez educado no ? Con un HDD al usb entiendo.
Es que mira que nunca he trasteando KODI ni nada parecido.
perulo11 escribió:

Ósea que un Xiaomi Box o algo parecido podría grabar una vez educado no ? Con un HDD al usb entiendo.
Es que mira que nunca he trasteando KODI ni nada parecido.

hay ya no te puedo decir pues el mio viene ya asi es decir que los venden ya preparados ,es de los ultimos modelos,mi cuñado tiene uno que no puede grabrar ni aunque lo eduque
15 respuestas