¿Partidos en Yomvi?

Hola a todos,

He estado buscando pero no he encontrado ningún hilo de dicha plataforma. El caso es que pensando la forma de ver lo mejor posible el Barça-Madrid de mañana, he caído en la cuenta de Yomvi y de que no hay que estar abonado a Canal+ para poder comprar los partidos y verlos en el PC y demás.

El caso es que no sé muy bien qué tal será el rendimiento. Porque, sinceramente, si se va a cortar o verse mal, tiro de Sopcast por mucho que me joda ir con tanto retraso y tenga ciertos tirones de vez en cuando. ¿Alguno ha comprado o visto algún partido a través de Yomvi?

Un saludo y gracias por leer :)
Ni lo intentes. En este tipo de partidos Yomvi va como el culo. Normalmente va mal, pero con este se supera.
Yo compré un Clásico y se vió bien. Desde la aplicación se ven bastante mejor que desde la web...
Eric Draven escribió:Ni lo intentes. En este tipo de partidos Yomvi va como el culo. Normalmente va mal, pero con este se supera.

Ufff, pues vaya bajón. Me ahorro 10€ pero no sé dónde verlo de forma decente. Y no, un bar no es una opción xDD

PD: Lógicamente lo vería desde la aplicación (desde PC o 360).
YO tengo GolT y tiro de Yomvi para los partidos del C+ y Champions, y no es la primera vez que se queda congelado en mitad de un partido. El año pasado el clásico intenté verlo por este medio, en la 360 y fue imposible. No sé si será lo mismo pagar el partido y usar el acceso de un cliente C+, como es mi caso.
Yomvi es una mierda, tirones y mala calidad.
¿Conocéis alguna otra alternativa?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:Ni lo intentes. En este tipo de partidos Yomvi va como el culo. Normalmente va mal, pero con este se supera.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo no he tenido nunca 1 problema con Yomvi, es cierto que nunca he visto Barça-Madrid, pero voy con wifi, con la aplicación en la misma smart tv samsung, y todo el futbol que he visto perfecto, en HD, eso si el movil apagado y el volumen a tope por que son 19 segundos de retraso.

Ahora te he leido, dices que normalmente va mal... insisto a mi me va perfecto, por si sirve tengo fibra óptica, ONO, 65 MB.
Si conoces a alguien que tenga GolT podrías verlo por Gol Statium, online en PC
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy leyendo mas gente con Yomvi con tirones y demás.,... flipo.... yo nunca he tenido 1 solo parón.
Con ADSL de hoy día tiene que ir de sobras para ver en streaming un partido de futbol. No es cuestión de la conexión de cada uno. Es el servicio.
Yo no me ponía Yomvi ni de coña, prefiero los streaming de rojadirecta porque vaya, si Yomvi fuera de calidad, a lo mejor dudaría.
El YOMVI es una MIERDA!!! Parones y más parones. Doy fe de ello. Tengo la aplicación para pc, y a veces he tenido que tirar de de web y peor aún.
Depende de la conexión. Yo lo veo bien y sin parones, lo que pasa que a veces pasa del HD al SD y eso me jode pero nada mas que eso. Ahora, el partido que quieres ver debe de ir petadisimo y a lo mejor se para.
Yo pague los 10€ en el anterior clasico y ni se atrevieron a cobrármelos............. Fue un desastre, me pase toda la primera parte llamando por la cantidad de cortes y ya la segunda directamente ni se veía. Pero vamos ni tuve que reclamar, como digo, es qui ni se lo cobraron. Yo no lo recomiendo para nada. Saludos.
yo con 100mb ONO en mi casa, conectado desde wifi, he sufrido de cortes tanto en mi smartv, como en iPad.. Miedo me da mañana.. Y no, no es problema del wifi, ya que mi padre lo ve en su casa con otros 100mb ONO conectado por cable, y también ha tenido que reiniciar yomvi en el pc..
Pues si tenéis problemas con 100MB fibra óptica, no me quiero imaginar cómo deber ir con 12MB. Pues parece que Yomvi queda descartado, habrá que tirar de Sopcast puesto que no se me ocurre otra alternativa :(
Yomvi con 50mb y un mac (utiliznado la app yomvi) se ve muy muy bien. Ahora con Windows, tanto en la web como con el programa de Windows no se ve en tan buena calidad. Eso sí, se ve bien, pero no tan bien como en mac. Con otras conexiones lo desconozco.
Yo solo lo intente usar una vez y fue un desastre absoluto, ni un misero minuto de partido sin cortes (50 megas de Ono), a los 10 minutos me puse el Sopcast desde un streaming ruso y 720p sin cortes todo el partido, los servidores de Yomvi son una basura.
En mi caso, 10MB, no sólo hay cortes en los eventos deportivos, ya sean partidos de fútbol, de NBA, NHL, NFL...

Ahora mismo tengo puesto Yomvi y ni un corte dese que lo he puesto hasta que empiece el Clásico.
nunca he tenido cortes a traves de la smart tv samsung con wifi y 10 megas, en cambio nunca he visto un partido fluido y sin tirones a traves del portátil ( tanto en aplicación como en web).

aprovecho para pedir un cupon para ver el barça-madrid que pensaba que podría verlo con el paquete básico y hay que pagarlo.se que esta prohibido, pero si lo consigo y sufro un baneo habrá merecido la pena
empiezan los minicortes.
yomvi en xbox360 de vicio, sin ningun corte y calidad muy buena.
Aquí un amigo lo esta viendo por Goltv mediante contraseña y se ve razonablemente bien, sin cortes
F1R3F0X escribió:Ufff, pues vaya bajón. Me ahorro 10€ pero no sé dónde verlo de forma decente. Y no, un bar no es una opción xDD

No puedo aportar mucho al tema, pero... tengo que preguntarlo:

¿¿¿ 10€ por un partido de fútbol en streamming ??? ¿En serio?
A mi me esta yendo perfecto en la 360. El año pasado ni conectaba y no pude ver ningun partido importante, parece que este año ha mejorado.
Hay que decir que, de momento, bastante decente la retransmisión sin apenas cortes, un par de microcortes y ya. ¿Habrán mejorado los servidores o sólo será para este partido?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El Real Madrid-Atco. Madrid no se me conectó ni un mísero segundo. Ayer estaba convencido de que ni arrancaría la aplicación, pero, para sorpresa mía, vi el partido perfectamente. Sin cortes de ningún tipo. Lo único malo de estas modalidades de visión es que o vives aislado en el campo, o los vecinos-bares... te cantan los goles 1 min. antes. Yo ayer me puse los cascos a tope y nadie me jodió la emoción. Los demás tipos de partidos: Osasunas, Málagas, Rayos... se ven perfectamente siempre.
(Tengo 50 Mb de ONO)
29 respuestas