Partiendo de una wii limpia con 2.1E

Hola!

A ver si me podeís ayudar, ¿si no tengo chip no puedo usar wum, verdad?

Entonces... tampoco puedo usar cIOS Downgrader ni tampoco hacerlo manual siguiendo este tutorial, ya que no dispongo de HBC instalado (al intentar instalarlo dice que el system menú no es válido).

¿Para salir de este callejón sin salida no me queda otra que actualizar por internet a 3.4 y downgradear?

Gracias por despejar las dudas de este novato.
Actualiza a 3.4 y haz downgrade pero también puedes actualizar con el WiiMusic que creo que era la versión 3.3
Por si te ayuda en algo,yo lo que hice fue sustituir el boot.dol del archivo de instalacion del hbc (el que se te queda en el directorio raiz de la SD) por el dol del programa instalador de wad, y a traves de el, instalar los ios que te faltan

Luego vuelves a cambiarlo por el del hbc, ejecutas el save del zelda y ya no tendras fallo...

Una vez tengas el HBC instalado, el resto es coser y cantar, y más con esa version.

Con el cios downgrader 1.2 lo subiras a la version que quieras. Yo la he dejado en la 3.2E

Un saludo!
Gracias por la rápida respuesta.

Gracias juanvii, ¿que IOS en concreto son los que hay que instalar? ¿lo más difícil sera saber de dónde los saco?
Entonces los pasos si no entiendo mal son los siguientes: se instalan esos IOS, se instala HBC y se ejecuta cIOS downgrade para subir la versión ¿no?.

Shonin, no tengo el WiiMusic (no me gusta casi nada), sólo el WiiFit y ya los demás son más antiguos.

Si actualizo a 3.4, para el downgrade: ¿es mejor el método antiguo o el nuevo?

¡Y un par de dudillas más que no me dejan dormir!:
¿Se puede sacar algún IOS interesante de WiiFit? ¿Es posible sacar IOS desde la propia Wii o hay que bajarse la ISO (ya que no tengo grabadora LG)?

Saludos.
Lo hice hace algun tiempo, y si mal no creo recordar el que instale directamente fue el custom ios de waninkoko, la IOS36-64-v1042.WAD.

No puedo darte enlaces ya que contiene copyright por parte de nintendo, pero busca en san google con ese nombre que seguro que lo encuentras facil. :cool:

En el directorio raiz pon el boot.dol correspondiente al wad manager, crea un directorio con el nombre WAD y copia el ios dentro de ella. Al ejecutar el hack del zelda te tiene que arrancar.

Con el + del mando instalas y con el - eliminas los wad

Instalas el IOS36 y apagas la wii.

Sobreescribes el boot.dol del wad manager por el del HBC, arrancas el zelda y listo. En teoria no tiene que darte ningun problema...

Y ya con el HBC instalado, usa el cios downgrade 1.2 y subela a la version que quieras

Mi consejo es que no pases por la 3.4, ya que con tu version es mas facil...

La mayoria de IOS estan colgados en internet, simplemente con buscar un poco los encontraras...

;) ;) ;) ;) ;)
Gracias juanvii, seguí tus instrucciones y pude instalar el HBC sin problemas.
la mia era 2.1 i lo ke ise no fue pasar a 2.4
sino ke alkile el mario kart i paso a 3.2
6 respuestas