partir disco duro

pos tengo un maxtor de 120 gigas añadido mi pc ( osea como almacen, sin sistema operativo ke esta en otro de 40 gigas) total ke el pc se me reinicia cuando trabaja algo ke esta en el de 120

yo creo ke se me esta empezando a joder

kerria hacerle una particion , pero sin formatearlo entero, con el espacio ke ahora mismo tiene libre

seria posible?

como?

gracias
Con el Partition Magic, redimensionas la partición actual y creas una nueva.

Un saludo.
ya intente ace un tiempo utilizar el partition magic , pero cuando me pidio los disketes se me kedo colgao, creo ke no los crearia bien o tal

son imprescindibles los diketes

me podrias decir en dos palabrillas como acerlo (si son dos palabrillas, si no lla me comere la olla)

gracias
los diskettes no hace falta crearlos, son solo por si revienta todo poder recuperar las particiones.

y en cuanto a lo redimensionar las particiones, cuando arranca el partition te sales unos graficos de los discos duros con sus particiones, haces click con el derecho en la que te interese y ya te sale todo lo que puedes hacerle, eliges redimensionar y todo recto.
cuando kiero redimensionar me da el siguiente error:

"El disco seleccionado contiene una o mas particiones ke no se pueden desplazar. Para completar esta tarea utilice el menu operaciones, en lugar de un asistente"

y el menu operaciones me sale con las letras en blanco (osea ke no lo puedo utilizar)..

a ke se refiere, por ke no me deja

greacias
cuando kiero redimensionar me da el siguiente error:

"El disco seleccionado contiene una o mas particiones ke no se pueden desplazar. Para completar esta tarea utilice el menu operaciones, en lugar de un asistente"

y el menu operaciones me sale con las letras en blanco (osea ke no lo puedo utilizar)..

a ke se refiere, por ke no me deja

gracias
bueno endefinitiva la e acavado de liar

intale el partition magic en el disco ke keria partir, ke esta jodio (primera cagada)

total ke ahora ni se me ejecuta ni me deja desinstalarlo para poder instalarlo el otro disco duro para poder ejecutarlo

ke ago??

como lo kito de agregar o kitar programas???

como parto ese dichoso disco duro???

gracias
Yo he tratado esta mañana de redimensionar mi segundo disco duro (tenía 4Gb de fat32 y 4Gb de ext2), y no me dejaba; me daba sector defectuoso en el disco.
Lo que he hecho es borrar todas las particiones de ese disco y crear una sola NTFS, me lo ha hecho correctamente.
Tal vez tengas que borrar todas las particiones y crear nuevas.
Yo lo he hecho con los 2 discos de arranque del Partition Magic.

Un saludo.
Hay cuanto has de aprender si me hicieras caso desde el principio ya lo tendrias todo solucionado ein? [beer]
yo no entiendo mucho pero yo lo he hecho asi:

en windows xp (suponiendo que tengas el xp) te vas al panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos.

una vez alli vas a: almacenamiento, administracion de discos y alli localizas el disco a particionar y con el boton derecho del mouse primero borras la particion existente y luego vuelves a particionar al tamaño que quieras.
yo hice asi mi particion del 2º disco lo que no se es si se podran hacer varias particiones.
Supongo que si, porque si particionas una parte te quedara espacio sin particionar y seguro que te deja particionarlo....

espero que te sirba, si es asi comunicalo por favor.
saludos
haber, kerria formatear aunke fuera una de las particiones a baja densidad o algo asi, se puede?

vereis el rollo esta en ke ese disco esta jodio, yo keria partirlo a ver si una de las partes ke cree , al menos , me funciona correctamente,

entonces? ago primero es movida a ver? o...

primero lo formateo entero y luego ago eso para partirlo???

y si lo formateo entero..... como se ace lo de vaja densidad para ke se recuperen???

es ke esto no lo nego mu tocao :? ein? [babas]
10 respuestas