Partir DVDr El retorno del Rey en dos partes

Pues eso, kiero hacer una copia de seguridad de este peliculón, pero hay un problema y es ke ocupa mucho, y aun kitando los extras y todo baja MUCHO la calidad, alguien me podria decir como podria hacerlo para partirlo en 2 DVDs normales y asi no bajara tanto la calidad? o si alguien tiene otro método ke me lo diga por favor ke se me resiste xD.
Saludos [beer]
Has probado la calidad que te deja visionandola pues como no tengas un televisor de esos de ultima tecnologia no lo vas a notar casi pues las teles normales no tienen la resolucion para los dvd
Si quieres prueba el neodvdplus te hace de todo y tienes version de prueba

Un saludo [idea]
Yo tambien coincido en k casi ni se nota.
Salu2
Hola, compañer@s:

En principio, coincido con los otros usuarios de este foro en que la calidad resultante es bastante buena para visionar en un televisor convencional. Si hablamos de reproducirlo en un televisor de mayor definición, pantalla TFT o plasma, sin duda la diferencia con el original puede ser más apreciable.

Una forma sencilla de partir la película en dos partes puede ser utilizar el DVDShrink en la modalidad Re-Author y hacer uso de la utilidad denominada "Set Start/End Frames". Bastará con marcar el inicio y final del primer DVD, de acuerdo con el tamaño que te irá mostrando en función del fragmento seleccionado.

Existen otros métodos y otras utilidades que pueden realizar el proceso directamente en más de un DVD, pero creo que tal vez con el DVDShrink te sea suficiente.

Un saludo a tod@s.
Para partir la pelicula en 2 dvds este programa es el que buscas "dvdfab".
tengo un problemilla.... me hice mi kopia de seguridad pero me va a saltos, podria ser algun tipo de proteccion????

komo habeis copiao la peli?????
usa dvd shrink
usar ventana inicio fin,arriba a la derecha
escoger del principio de la peli hasta la mitad y decodificar al disco duro
repetir la operacion desde la nitad hasta el final
separalo en dos carpetas
PALOFIU escribió:tengo un problemilla.... me hice mi kopia de seguridad pero me va a saltos, podria ser algun tipo de proteccion????

No tiene ningun tipo de proteccion....
en ke consumible lo as grabao? seguro ke en princo, y por eso te da esos saltos y parones.

primero desencriptar el dvd con dvd decrypter
y luego la autoria con el clone dvd 2

Menu + peli+ audio español y subtitulos español.
7 respuestas