Partir señal Ps3 en 4

Hola buenas mi duda es si existe algun aparato para dividir la señal de
Ps3 por ejemplo, y visualizarla en 4 tv's en cada una un cacho. Por favor responded a mi duda.
me parece que eso que pides es imposible, para eso tendria que tener la ps3 cuatro salidas y que se pudiese configurar.
Ni idea de cómo se llama, pero tiene que existir porque en el MM de mi ciudad tienen 16 LCD's mostrando la misma imagen pero dividida.

Saludos!
ya yo se que existe pero no tengo ni idea de como se llama el cacharro; si encontrais el nombre os lo agradeceria.
Es que jugamos unos cuantos a la ps3 con el cod4, y nos miramos unos a otros las pantallas, molaria partir la señal en cuatro y ponernos uno en cada tele.
Pues supongo que lo q buscas es un multiplexor hdmi. Busca por google supongo que encontraras bastante información.
Le subo pa arriba, ya solo por curiosidad de cuanto puede valer un aparato de esos , q he buscado en google por "multiplexor" y no lo consigo.

lo que me da ha entender pliksin y lo que tengo curiosidad es que la imagen que da la consola, mediante un aparatejo, divida la señal de video en 4 y no que de la misma imagen a los cuatro.
los hubs HDMI no sirven para eso ?
6 respuestas