partir video HD

hola wenas!!!!!!

pos nada k tengo un video en wmvHD k me ocupa casi 8 gigas y apelo a vuestra sabiduria a ver si alguien me dice algun programa para partir videos en 2 pero sin perder calidad ni nada

GRACIAS!!!

P.D.lo k me extraña es k nadie tenga exo un tutorial o algo ya k esto nos interesa no??
Puedes cortar el wmv con asftools sin perder calidad.

Saludos.
GRacias................

pero no es un poco antiguo el programa este?????
lo digo porke tengo el vista y no me fio :-? :-? :-?
de echo SI hay tutos, busca en ver HD en xbox sin reproductor, es de los temas mas vistos

no importa que este viejo el programa , soamente te parita el video como mencionas en 2,

has intentado grabarlo en un DVD-DL yo tengo asi mis peliculas y las veo desde el reproductor de la xbox

adiooos
sonnemic escribió:
has intentado grabarlo en un DVD-DL yo tengo asi mis peliculas y las veo desde el reproductor de la xbox

5.5€ Que vale cada DVD....

Aparte de ese, hay algún otro programa para partir archivos y luego volver a unirlos? Que no sea el hacha, que no sirve.
El problema del ASFTools es que si el video es de bitrate variable te desincroniza el audio. Yo uso ASFBin y perfecto. Pon en google asfbin 1.50 y lo encontrarás.

Aquí un minitutorial:

Descargamos el ASFBin 1.50 y lo descomprimimos en una carpeta cualquiera (el programa no necesita instalación). Al ejecutar el programa aparece una pantalla como esta:

Imagen

1.- En el círculo de la esquina superior derecha indicaremos la carpeta donde esté nuestra pelicula en HD (en mi caso será F:\Descargas) y en el de la esquina inferior izquierda indicaremos la carpeta de destino de nuestra peli ya cortada (en mi caso F:\Pelis en 2 dvd). Podemos buscar la carpeta directamente pinchando en el botón "..." que hay a la derecha de cada círculo). Por defecto el nombre del archivo resultante es "out.asf", así que lo cambiaremos por XXX.wmv para que el vídeo sea reconocido por nuestra blanquita.

Una vez selecionadas las carpetas pasamos al siguiente punto:

Imagen

2.- Hacemos clic sobre una de las películas de nuestra lista y luego pulsamos el botón "<<----" para que cargue el archivo. Vemos que la barra marcada con un 2 se pone de color azul. Lo que debemos de hacer es desplazar la pestaña del final de la barra hacia mas o menos la mitad y pulsar la tecla del cursor derecho en nuestro teclado. Haremos esto puesto que así nos saltará al siguiente keyframe y evitaremos fallos en la imgen y pérdida de frames en el punto de corte. Una vez establecido el punto de corte pulsamos el botón marcado con un 3 y se añadirá nuestra pelicula cortada al apartado Time Ranges, quedando así:

Imagen

Miramos que la duración del fragmento de película (indicado en la esquina inferior izquierda) coincide con el punto de corte de nuestra película. Ya sólo queda pulsar 4 y empezará a crear el archivo.

Para el segundo fragmento repetiremos el proceso pero esta vez tomando como punto de inicio el final del fragmento anterior y como punto final el final de la película y cambiaremos el nombre del archivo resultante para que no sobreescriba el archivo anterior.

Saludos.

P.D: Es mi primer tutorial. Espero haberme explicado bien y no haber confundido aún más a la gente XDXD.
muy bueno AION gracias (y a los demas ehhh)

ahora lo pruevo................ya t dire [+risas] [+risas]

y donde se compran los discos de doble capa porke yo no los encuentro y todo el mundo abla de k tiene maxo.........algun sitio secreto barato?????????
fraku escribió:muy bueno AION gracias (y a los demas ehhh)

ahora lo pruevo................ya t dire [+risas] [+risas]

y donde se compran los discos de doble capa porke yo no los encuentro y todo el mundo abla de k tiene maxo.........algun sitio secreto barato?????????

Barato, ninguno.

Yo fui al MM a comprarme 1 y cuando vi el precio lo mandé a tomar por culo, y por eso me interesa este post.

Aion, tremendo tutorial, lastima que en Vista no funcione este programa -.-

Gracias
bueno, aca en Mexico los DVD-DL estan como en 2 EUROS unos 25 -30 pesos mexicanos por eso mencione esa opcion, son Verbatim , si buscan me imagino que haya encontraran buen precio.

adiooos y suerte
sonnemic escribió:bueno, aca en Mexico los DVD-DL estan como en 2 EUROS unos 25 -30 pesos mexicanos por eso mencione esa opcion, son Verbatim , si buscan me imagino que haya encontraran buen precio.

adiooos y suerte

Ayer mismo vi los Verbatim a 5.5€.
silinde escribió:
Ayer mismo vi los Verbatim a 5.5€.

Si, entre que estan mal de la cabeza poniendo los precios y el Canon te puede dar la risa viendo precios, yo los llege a ver a 8€/Ud.
e provado los 2 programas estos y el ASFBIN no va con el vista [triston] [triston]

y el asftools me la corta pero ocupa solo 200 MEGAS!!!! y no me deja ni revovinar ni nada y se acaba colgando [triston] [triston]

alguien k use otro programa??????????? :-( :-(PLEASE
WENAS

sigo pensando k este tema nos interesa a muxos k tenemos pelis en HD y son demasiado grandes como para pasarlas a DVD y necesitamos ayuda por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi el asfbin 1.5 no me reconoce las peliculas, tengo 7 pelis HD (de 8 gigas cada una) y solo me reconoce 1 (la de king kong), las demas no me las reconoce y no puedo partirlas [agggtt] [agggtt]

¿ Q PUEDO HACER ?
mirate este tutorial haber si te vale a mi me va perfecto

http://vagos.es/showthread.php?p=709583
ME A SERVIDO PARA UNA PELI MAS ESE TUTORIAL,

pero faltan otras 6 restantes q me da error y creo q es pq son archivos "MKV" y con esa clase de archivos me da a mi q no lo reconoce el programa :-( :-(
pues yo he cortado archivos mkv con este programa y de echo mira como se llama el programa
silinde escribió:
5.5€ Que vale cada DVD....

Aparte de ese, hay algún otro programa para partir archivos y luego volver a unirlos? Que no sea el hacha, que no sirve.

Hombre, si te compras una tarrina no te salen tan caros los verbatim, y los ridisc menos, y son de muy buena calidad (los fabricados por ritek): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737841
con el afbiin 1.50 cuando selecciono la carpeta donde tengo las peliculas no me reconoce todas [agggtt] [agggtt]

"si por ejem en la carpeta tengo 7 pelis ,me reconoce 2 o 3" y me he dado cuenta q me reconoce las pelis q no pone nada de MKV en su titulo
Quizas te venga mejor pasarlas de mkv a wmv antes de partirlas, no?.
y como hago eso gladiator??
A ver:

- Partir un mkv: mkvtools
- Partir un wmv: asfbin

Pasar de mkv a wmv: NIc´s WMenc, Canopus, TMPEng, etc.

A ver si utilizamos la búsqueda .....
babyjosito escribió:y como hago eso gladiator??

Esta mas que dicho, pero de todas maneras Rendel te lo ha dejado puesto.
RENDEL cual me aconsejas de esos 4 q has puesto???

(Pasar de mkv a wmv: NIc´s WMenc, Canopus, TMPEng, etc.)

haber si pasandolo a wmv como dice gladiator tengo suerte y me los reconoce los videos el mkvtools pq me reconoce todos menos los q son archivos mkv ¬_¬ ¬_¬
Pues depende el dinero que tengas:

- Nic´s es gratuito
- Los otros son de pago

Yo siempre uso Nic´s porque además de ser gratuito la caliadad es muy buena (igual que los otros porque se basan en el Windows Media Encoder 9) y tienen todas las opciones necesarias: VBR, perfiles para aburrir de audio 5.1, perfil VC1 de video (Windows media 9 Advanced Profile), etc.
24 respuestas