partition magic 7

ayer m baje el partition magic 7. Es q tengo hecha una particion de linux y al formatear he perdido el arranq de linux, y lo q quiero es eliminar esa particion de linux y añadirsela a la principal.
Pues al intentar hacerlo con el partition magic too va bien hasta q le doy a aceptar los cambios, m sale un mensaje diciendom q es una version de prueba y q si quiero la version full visite su pagina y la compre!!!!!
Alguien sabe de algun otro programilla pa reparticionar el disco duro y q sea facil de utilizar

NOTA: Lo he intentado desde msdos con fdisk pero no me aparece la particion de linux

gracias y salu2 [beer] [beer]
cn l fdisk n ot sale la particion de linux xk usan diferentes sistemas de archivos

intenta bajarte l partition magic k seguro k lo ncuentras n alguna pagina XD XD XD
si el partition magic ya m lo he bajao lo q pasa q al ser demostracion no t deja aceptar los cambios
Pues ese es el problema si quieres hacerte con un Partition Magic Demo que rule prueba con el 6,el "unico" problema que tiene es que no soporta el WXP. Si es tu caso, te lo tendras que bajar de otros sitios que ya deberias saber[666]
Si quieres yo tengo un disco de arranque del LILO
Saludos
xamako, tienes un privado.....

nos vemos.
4 respuestas