Partituras animal crossing

Hola.
Alguien me puede pasar las notas del animal crossing del zelda?
En especial dos:
La del templo del tiempo y la melodia original de la saga
Gracias
Es que lo quiero poner como melodia del pueblo
La canción del tiempo-

LA-RE-FA-LA-RE-FA-LA-DO'-SI-SOL-FA-LA-RE-DO-MI-DO

Es la que tengo yo jeje
josepvf escribió:La canción del tiempo-

LA-RE-FA-LA-RE-FA-LA-DO'-SI-SOL-FA-LA-RE-DO-MI-DO

Es la que tengo yo jeje

El DO con una comilla es el de arriba o el de abajo? [mad]
Hombre, de la saga, te la toco con un piano o un clarinete, pero con 16 notas que te dejan poner no harás mucho. Si quieres lo pongo entero, o por MP.
mmmm seguro k lo escribiste bien?
no se parece mucho a la melodia...
PD:
El k me contesto arriba,ponla aqui hare lo k pueda y mirare cual queda mejor la del tiempo o la de la saga
De paso voy a intentar tocarlas con flauta [carcajad] asi k ponla entera no solo las 16 notas de animal
Te puedo poner el enlace a Rapidshare para bajártelo en PDF.

Te lo paso, si quieres, por MP. También tengo de otros juegos...
Leopoldo escribió:Te puedo poner el enlace a Rapidshare para bajártelo en PDF.

Te lo paso, si quieres, por MP. También tengo de otros juegos...

xD!
Yo lo k kiero es k me digss las notas porque no se leer partituras [toctoc] Siempre suspendo musica se nota verdad?
Hombre yo te he dado 17 notas y caben 16. No se oye bien pero son las notas de la canción del tiempo. Mira como se oye en mi juego.

Te lo adjunto http://rapidshare.com/files/97967908/corss.rar.html
¿¿¿Cómo te voy a poner la pieza entera escrita??? Una cosa es que no sepas música, pero con leer un poco...
Leopoldo escribió:¿¿¿Cómo te voy a poner la pieza entera escrita??? Una cosa es que no sepas música, pero con leer un poco...

Perdooooooooon
Subela subelaaaaaaaa pero tranquilo...

Hombre yo te he dado 17 notas y caben 16. No se oye bien pero son las notas de la canción del tiempo. Mira como se oye en mi juego.

Asi suena mejor
RE FA LA RE FA LA DO´ SI SOL FA LA RE SOL DO MI DO
http://rapidshare.com/files/98008879/Sheet.Music-_Piano-_The_Legend_of_Zelda.pdf

Ahí está. Yo lo toco con el piano. Para aquel que sólo toque un instrumento de una sola voz, que sólo mire la voz de arriba del todo. Sonará acorde con el juego si vuestro instrumento está en Do, si no, os toca transportar.
Leopoldo escribió:http://rapidshare.com/files/98008879/Sheet.Music-_Piano-_The_Legend_of_Zelda.pdf

Ahí está. Yo lo toco con el piano. Para aquel que sólo toque un instrumento de una sola voz, que sólo mire la voz de arriba del todo. Sonará acorde con el juego si vuestro instrumento está en Do, si no, os toca transportar.

Thanks ahora pruebo a tocarlo con flauta [toctoc]
Arghsts!
Muy larga!
Solo dime las 16 primeras notas escritas para el animal crossing (no la pieza entera)
Perdon cuando te pedi la pieza entera pero no me imagine que fuera tanto [qmparto]
Ayer fue el día Lalalá y Bobi me cantó el "Bobi in the hood", que es realmente el "Yoshi in the hood" del "Yoshi's Story", creo que ya lo comenté en otro hilo:

La melodía es:

SOL SOL SOL SOL SOL' Zz SOL SOL
Zz MI Zz SOL LA - - -
13 respuestas