partituras de flauta dulce

Hola a todos,
me gustaria saber si alguno de vostros se sabe la partitura del mario bros.
Sin embargo,tambien podeis decir las partituras que os sabeis.

saludos. XD
Lo más fácil que veo es ir a vgmusic.com bajarte los midis de juegos que quieras, coger un programa como el encore y cargar el midi desde ahí.

Te sale la partitura entera con los midis que quieras.

EDIT: me acuerdo cuando que yo bajaba la del menú del ffIX que es de flauta, quitaba el canal principal, y la tocaba yo XD
Si no, siempre puedes pillar la partitura para piano o para guitarra, que sí es fácil de encontrar a poco que te pongas *ejemejemej*[cofcofcof]*emule*[cofcofcof] y tocar sólo la parte de la melodía :P

Yo en tiempos creo recordar que la tenía para piano, pero ahora mismo me has pillao sin ella :P

Pero te digo una cosa: esa canción en una flauta dulce tocarla va a ser chunguillo, porque tiene aparte de un rango de dos octavas, alteraciones (bemoles y sostenidos) cada dos por tres, y para hacerlas en flauta dulce creo que (de lo poco que recuerdo de lo que di en el cole :P) hay que dominar eso de tener boquetillos medio tapados en vez de tapados enteros y eso... Pero en fin, si te atreves con ella seguro que aprendertela te va a proporcionar horas de diversión X-D

Saludos! ;-)
2 respuestas