Partituras de VIDEOJUEGOS

Alguien sabe alguna buena pagina de dnd descargar partituras para pianod e videojuegos?
Ya de paso me gustaría tb alguna de un juego en concreto :
CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT

Enga , muchas gracias;)
Tengo un flash donde se enseña a tocar las canciones de Mario, Kirby y Zelda con el piano. Pero no tengo el enlace de donde me lo descargué [+risas]

En tamaño es cerca de un 1 mega, asin que si lo quieres, pasame el correo y te lo mando.

De lo otro, pos no se donde encontrar partituras [snif]
mrkaf si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi mail esta en el perfil :P

Un saludo y gracias jeje :P
a mi no me vendría mal tampoco :P

mi mail : nekozz@gmail.com

muchas gracias
mysongbook

...aquí hay muuchas partituras de todas las categorías, también de series y películas (la de Power Rangers se sale). Para utilizar las partituras necesitais el GuitarPro (o Kguitar para Linux). Y si os gustaría tener todas las partituras de la web, por la mula están....y en suprnova también estaban :-(

¡Ale! A disftutar
NeKoz, Fox, ya os he mandado el correo ;)
Gracias mrkaf, voy a mirarlo :P.

Silverhand, tengo mas de 20 mil partituras del guitar jeje aunque tenia curiosidad de ver el flash ;)
El flash es cutrillo, casi anecdotico :-P.
no esta nada mal el flash jajja, pero si es cutre y con algunos defectos en la melodia :P

PD: te van a dar el premio al status con mas tiempo de eol jaajj, siempre te he visto el mismo, de la epoca de cuando la guia de GTA3 creo q era :P

Un saludo.
Fox escribió:PD: te van a dar el premio al status con mas tiempo de eol jaajj, siempre te he visto el mismo, de la epoca de cuando la guia de GTA3 creo q era :P
Un saludo.

Pozi, que tiempos [buuuaaaa]!!!! Ahora leo mas y posteo menos[risita]

Y gracias por acordate de la guia del GTA3, ahí si que era un viciao,jeje [+risas] y malgaste mis horas de curro posteando como un poseso.
9 respuestas