Partituras fáciles para guitarra y piano

Me preguntaba si tendríais algunas partituras para piano o guitarra fáciles, de este estilo:

F C
Y a pesar de todo que difícil es
Dm A G
Que no me duela estar sin ti
F C
Yo seré tu aire tu serás la piel
Dm C
Que cubra mi soledad

Tengo una página, pero solo tiene canciones en español, si alguien sabe alguna página, por favor que me lo diga. Tnx
kambrin escribió:Me preguntaba si tendríais algunas partituras para piano o guitarra fáciles, de este estilo:

F C
Dm A G
F C
Dm C
Que cubra mi soledad

Tengo una página, pero solo tiene canciones en español, si alguien sabe alguna página, por favor que me lo diga. Tnx

Esto a música, cabezona xD
http://www.911tabs.com

le das a buscar y te salen tabs tanto de tu estilo como para guitar pro y powertab o eso creo
kambrin escribió:Me preguntaba si tendríais algunas partituras para piano o guitarra fáciles, de este estilo:

F C
Dm A G
F C
Dm C
Que cubra mi soledad

No tienes más que buscar en google con el nombre de la canción que quieres seguido de chords

Ejemplo:

Lennon Imagine Chords
klian escribió:
No tienes más que buscar en google con el nombre de la canción que quieres seguido de chords

Ejemplo:

Lennon Imagine Chords
No puedo aconsejarte mejor q klian;)
En castellano para guitarra se les llama "Tablaturas"

Google:

Tablaturas + cancion y ...chapó
o poner por ejemplo highway to hell tab

F C
Dm A G
F C
Dm C
Que cubra mi soledad

pero si eso no es partitura, sino acordes pelados.

Te recomiendo las obras de Michael Nyman
9 respuestas