Partituras para JAM SESSIONS????

wenas, me gustaria saber donde puedo pillarme partituras para el jam sessions, me gustaria aprender a tocar alguna k otra cancion famosa k no aparece entre las k trae el juego, si conoceis alguna pagina o disponeis de partituras me gustaria verlas, saludos.
Buenas, hay un truquillo en el juego para que salgan algunas canciones más ,ya te lo sabrás pero te lo dejo aqui:

En el menú de juego libre, introduce:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Accederás a las canciones extra: I'm Gonna Miss Her por Brad Paisley, Needles and Pins por Tom Petty, y Wild Thing por Jimi Hendrix.

salu2
busca en google: acordes guitarra y el nombre de la canción que quieras.

Yo siempre lo hago así, incluso sin poner guitarra y siempre lo encuentro.
gracias, probaré pero yo me referia a si hay partiruras "adaptadas" para el juego, en plan, son faciles y famosillas xk yo de guitarra no tengo ni idea... no se si me explico pero gracias de todas formas.
leafar escribió:wenas, me gustaria saber donde puedo pillarme partituras para el jam sessions, me gustaria aprender a tocar alguna k otra cancion famosa k no aparece entre las k trae el juego, si conoceis alguna pagina o disponeis de partituras me gustaria verlas, saludos.

Yo para la guitarra de "a mano" uso esta pagina:

http://www.ultimate-guitar.com

Muchas ya te vienen con los acordes en ingles por lo que es facil.
Y pa empezar te aconsejo "pieces" de "Sum41" que son 4 acordes mal puesto, y el ritmo oyendo la cancion se saca facil!

Tambien tenia un programa de pc, pero no recuerdo el nombre... guitar pro o algo asin :P
Básicamente ya te lo han dicho arriba, pero lo que el juego usa son acordes (en inglés TABS) de la canción. El Jam no puede hacer notas sueltas (si no, la repera de juego), así que tendrás que conformarte con ponerte una canción con el ordena o el móvil y tocarla al mismo tiempo con el Jam (y te digo que suena bien).
Leopoldo escribió:Básicamente ya te lo han dicho arriba, pero lo que el juego usa son acordes (en inglés TABS) de la canción. El Jam no puede hacer notas sueltas (si no, la repera de juego), así que tendrás que conformarte con ponerte una canción con el ordena o el móvil y tocarla al mismo tiempo con el Jam (y te digo que suena bien).

Yo flipe, poniendole unos altavoces de estudio a la ds, pa hacer la coña... y me sorprendio el sonido que salia xD
para grupos nacionales tienes http://www.lacuerda.net pero yo insisto, comprarse una puta guitarra de verdad! XD
7 respuestas