¿Party Animals?¿Fuzion Frenzy 2?¿Online?

Buenas,

busco simplemente algún juego tipo minijuegos que tenga modo online y gente que lo juege.

A bote pronto he pensado en el Viva Piñata Party Animals y el Fuzion Frenzy 2, ¿alguno más de ese estilo?¿cual es mejor?¿online?¿cómo va?

Un saludo y gracias
aunque lo critiquen a mi el que más m gusta de minijuegos es el de Rayman mas que los otros dos(que tambien m gustan)
HazukyRuben escribió:aunque lo critiquen a mi el que más m gusta de minijuegos es el de Rayman mas que los otros dos(que tambien m gustan)

Lo tengo para Wii y bueno, no está mal pero la falta de online lo mata.

Un saludo
Pecaor escribió:
Lo tengo para Wii y bueno, no está mal pero la falta de online lo mata.

Un saludo

no tiene on line en 360? hum bueno de todas formas lo tienes en WII
HazukyRuben escribió:
no tiene on line en 360? hum bueno de todas formas lo tienes en WII

En 360 ni idea, en Wii es que online tienen 2 y es una verdadera basura de online
Evidentemente mejor es el Rayman, y más infantil y facilón es Party Animals, Fuzion Frenzy 2 estaría bien, aunque sinceramente no me gusta mucho.
He probado a jugar online al FF2 y no aparece nunca gente. ¿Alguien tiene el mismo problema? Yo creo que el VP:PA tendría que tener a más gente jugando -es que menos... imposible XD-.

Sobre gustos, a mí el Rayman me gusta bastante, pero tiene un fallo bien gordo, y es que hay relativamente pocos juegos para cuatro sin que sean por turnos. Los otros dos permiten jugar a 4 en todos los minijuegos de forma simultánea, lo que es de agradecer.

Al precio al que están, la verdad es que te puedes pillar los tres por lo que te cuesta uno nuevo, y así tienes variedad y minijuegos para rato.

Saludos - Chisholm
yo me quedo con el party animals, lo alquile un dia y estube con la tonteria toda la tarde en el online, [oki] [sonrisa] , saludos
pues el frenzy a 4 players es la repolla de divertido, eso si, no se si tiene online, pero 4 en una consola te lo pasas de cojones.
el piñata party entretiene lo suyo la verdad está muy divertido. un saludo
Pecaor escribió:Buenas,

busco simplemente algún juego tipo minijuegos que tenga modo online y gente que lo juege.

A bote pronto he pensado en el Viva Piñata Party Animals y el Fuzion Frenzy 2, ¿alguno más de ese estilo?¿cual es mejor?¿online?¿cómo va?

Un saludo y gracias

El fuzion frenzi 2 esta muy bien, pero tengo todos los logros menos los del Live, nunca encuentro a nadie.
fuloi escribió:
El fuzion frenzi 2 esta muy bien, pero tengo todos los logros menos los del Live, nunca encuentro a nadie.

Yo tampoco. No hay manera... No sé si tendrían servidores dedicados y los han quitado o si simplemente nadie se asoma por ahí. Me parece muy extraño, porque seguro que hay bastante gente que lo tiene aunque sólo sea por los pocos juegos de ese estilo que hay para 360 y el precio al que está. A lo mejor venía bien abrir un hilo para recopilar gamertags para probar a conseguirse esos logros online, si es que se puede.

Saludos - Chisholm
me gusta mas el party animals es mas divertido
12 respuestas