buenas!!!
Otro que estuvo allí, pero yo estuve de organizador (jur..). yo me lo pase mu bien , a parte de que pude estrenar el Wi-Fi de la PSP con el Lumines y CN_PS2 (que por cierto es mu majo, xDDDD). Y a ti, kble estuve jugando contigo al counter, pero no te recordaba de EOl, U_U.
Lo dicho el año que viene espero poder vovler , pero lo haremos con mas fuerza ( se habla de poner 300 inscritos , cambiar de sitio, poner Bar con cocina fijo dentro del pavellon, poner sitios numerados, aumentar lineas , tenerlo todo preparado 1 mes antes, etc, etc.) Pero eso ya se vera.
Comentemos la party:
-Tuvimos serios problemas con la linea y con la corriente, me explico:
Timofonica nos mando 5 routers , de los cuales tan solo 3 funcionaban , asi que de los 25 Mb esperados de linea nos quedemos en 15Mb , pero bueno al final parecio que la party estaba enfocada para la LAN, y parece que la gente lo acepto asi y se lo paso bien,bueno aparte de los tres primos (motash , xBoss (a.k.a. oscurodelamuerte) y matzz) de la derecha de la fila de atras de todo, que estaban nada mas que para lechear, dar por culo, molestar y poner a la gente fuera de sus cabales, ademas de ralentizar la (poca) linea que teniamos a base de enchufar eMules, Kazaa's y similares y a dedicarse a intentar meter virus a la gente(una compañera de org. tubo que formatear gracias a los 3 niñatos...sin comentarios).
-Tengo que ser sincero, el presupuesto que teniamos era nulo, y en dos dias conseguimos red y corriente (si , habeis leido bien, todo el cableado esta montado en un dia y una noche, no mas, con Silas Informatica y los electricistas de Foz trabajando todos a la vez para tenerlo todo a punto.) Desde aqui un saludo a ambos, a Silas y a los electricistas. (Silas acabo a las 5 de la mañana del jueves de cablear y los electricistas el viernes a menos de 30 minutos acababan de poner regletas...).
-Faltaron eventos, pero esperamos que para el año que viene este todo mejor preparado , que todo este puesto ( y no puedo negar que las camisetas eran caras, pero era nuestra una fuente de ingresos para pagar bebidas, las propias camisetas , los vigilantes (que pese no hacer nada estaban alli , "vigilando", xD), la gente que estaba en la entrada para las identificaciones, etc.)
A todo aquel que estubo ya sabe como fue la cosa y si quiere repetir (tendremos mejores sillas, mejor organizacion, mejor sistema, mejor linia, etc) que espere al año que viene (aunque se cambiara la fecha). Para mas info (y posiblemente fotos dentro de poco, xD) mirad
http://www.partyfoz.com.
Bueno a todo esto:
Agradecimientos a los asistentes (aunque a los 3 ya nombrados ojala se os clave una estaca de madera en el culo cuando vayais a apuntaros y no podais por que de lo profundo que se os meta tengais que estar 3 meses en rehabilitación...) por ser pacientes, por entender lo de la linea, entender los precios (aunque hubo fanta gratis, jur), entender a la gente si molestaba, aceptar si se perdia o ganaba en un campeonato, e incluso tratar bien las instalaciones o a los propios organizadores (en los que me incluyo) que tambien nos tratasteis muy bien y esperemos que dejeis sugerencias de cosas para el año que viene aqui, en este foro o en el de partyfoz.com
P.D: Tambien a ti CN_PS2 por los buenos ratos con PSP, xD con el pique Lumines / Wipeout (aunque me gano en los dos T_T) y espero que al final consiguieses vender la Pstwo plateada, xD.
Salu2.
DFB.
EDIT: Perdon por el tocho,
.
EDIT 2: Se me olvidaba , los premios fueron:
- Campeonato PS2 NBA Street 2: Home Cinema(5.1 Airis + DVD)
- Campeonato PS2 Pro Evolution Soccer 4: Caja PC Kandalf (esta fue cambio de ultima hora desde moding de caja a ps2,por que era aun mas estupido regalar una caja a alguien que se estuviese currando una caja, xDDD)
- Campeonato PC Need For Speed Underground 2 : Pstwo
- Campeonato PC Counter Strike V1.6 : 5 Conjuntos de teclado y raton inalambricos y mando para PC (uno para cada uno de los concursantes del equipo)
- Concurso PC Modding de caja : Pstwo (Se iba a llevar la Kandalf teniendo una thermaltake como la que tenia,
)
Tambien hubo charla de Linux , y los talleres se tubieron que quitar debido a la falta de tiempo y al monton de problemas que arrastrabamos.
Dentro de lo que cabe el sistema del oDC++ no fue mal,y teniamos en una red interna de 100M un trafico de mas de 1200GB de datos el sabado en el momento en el que habia mas de 80 personas en el pavellon con el ordenador encendido y intentando pillar todo lo posible (yo gaste , "sin querer", mas de 25 DVD's en paridas como libros, alguna distro de linux , y otras cosas).
El año que viene , con un poco de suerte, tendremos a Calico Electronico y toda su gente corriendo por alli, xDDD.
P.D.2: CN_PS2 se que tenias el eMule puesto, pero ... me caes mejor que los tres cabrones de atras, aparte de que a la velocidad que ibas a bajar de internet... como si quereias tener 50 ordenadores con el eMule puesto, no hubieras acabado ni tan siquiera un MP3 de operacion triunfo...xDDDDDDDDDDDD