Party-lan X-box En Barcelona

Queremos organizar una pequeña quedada en Barcelona para enchufar las X-BOX y jugar en red, esto seria para el mas de Enero, Febrero como muy tarde.

Seriamos maximo 10 o 12. Preferiblemente mayores de edad, somos gente en algunos casos con más de 30 y ya tenemos experiencias negativas de tener que hacer de niñera con algun chaval (y tambien por culpa de los padres).

Yo suelo hacer con los amigos partys con pc, disponemos segun el mes de algun que otro local para ello.

Asi que ya sabeis si estais interesados id contestando a este post.
Pues yo me apunto, si me va bien la fecha no os fallo, espero que sea en sabado.

Por la edad tranqui tengo 31 [decaio]
Yo también me apuntaría si la fecha me va bien, y por la edad tranquilo paso de largo de los 30.
DIOS! EL INSERSO! [flipa]

Bueno, si es que cuando uno abandona las discotecas, no hay nada mejor que meterse en vicio en casita! jajaja

Yo no llego a los 30, aun me keda bastante, aunke tengo superao hace años los 18.

Si tubiese coche iria, pero como no lo tengo, me kedo en casa pegando unos [uzi] al Halo.
Podeis contar conmigo, tengo 29.
De momento, por los msj que llevamos, se demuestra que las consolas no son cosa de niños [risita]
Escrito originalmente por CBR
Podeis contar conmigo, tengo 29.
De momento, por los msj que llevamos, se demuestra que las consolas no son cosa de niños [risita]

Pero seguro que casi todos empezamos en esto siendo crios [fies] .
Escrito originalmente por koke
DIOS! EL INSERSO! [flipa]

Bueno, si es que cuando uno abandona las discotecas, no hay nada mejor que meterse en vicio en casita! jajaja

Yo no llego a los 30, aun me keda bastante, aunke tengo superao hace años los 18.

Si tubiese coche iria, pero como no lo tengo, me kedo en casa pegando unos [uzi] al Halo.

Y quien ha dicho que se han hallan abandonado las discotecas [carcajad] .

Por lo del coche no es problema.
yo tb soy de bcn y según la fecha me apunto

Tengo sólo 20, no me rechazéis! que soy mu maduro :o

Eso sí, tengo furgoneta y al que haga falta que se venga conmigo que además hay espacio pa teles, xboxes y unas cuantas pivillas :p
Je je ke guay a este paso vamos a montar unas partys ke te kagas. Venga amedida que pasen las fiestas ya os pedire confirmación y elegiremos un dia, sabado seguramente.
q tal soy el anfitrion de la red de mallorca je je tengo 26 años y me agrada ver las edades (confirmando q los mas viciosos somos ya mayorcitos)pondre fotos de mi casa despues de la red a ver q os parece seguid la iniciativa nosotros no es la primera q hacemos y os aseguro a los q no lo habeis provado q es OTRO MUNDO nos vemos .a ver si se animan en mas puntos de españa.
Seguro que esto de las parties no son como el capitulo de south park de Nambla?
jajajaaj
[sonrisa]
gueno yo tengo 25 y dependiendo de la fexa tb me apunto.... [sonrisa]
me apunto....26 años.....
Pos si me va bien la fecha mapunto io tambien,tengo 29 añitos(todo un chaval).

Saludos.
Me apunto, aunque sea el benjamín del grupo... 17 años. Bueno, si se hace en febrero ya tendré 18 (UUUUUH, QUE GRAAAAANDEEE) XDDDDDD
Pos eso, que si me queréis me apunto. Ah! Por cierto, al Tony Hawk's os fundo seguro.

Saludos
Un colega mio tb se apunta. Seremos los benjamines de la Party-LaN. Prometemos daros caña.

P.D.: Y tias? no se apuntan? :(

Saludos
Vamos a ir recopilando datos para que salga bien hay que hacer una lista de todo lo que necesitamos para unos 10 o 12 y lo que debe traer cada uno, me pondre en contacto con los mallorquines para que nos asesoren.

Todo lo que es red no hay problema lo ke keremos saber es lo exclusivamente referente a X-BOX.
O.K. Para cualquier cosa búscame al MSN dan_casas_guix@hotmail.com

Saludos
Bien si podeis aportar experiencias en red X-BOX posteadlas cuanto antes, vamos a ir perfilando lo ke necesitamos para la 1ª Party-LAN X-BOX BARCELONA.
aqui está lleno de viejos! :O

*cof *cof* tengo 29 tacos *cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof*cof *cof argghhhs coaaaafff jrrrrrr*cof *cof*cof *cof

XD
19 respuestas