Partys

Murai está baneado por "pues adiós"
Hola, escribo este mensaje no para trollear si no porque tengo una duda.

Me han dicho que en PS3 no existen las partys (canales de audio para varios jugadores independientemente del juego al que esten jugando), es eso cierto?

de verdad?


gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si te refieres a chat de voz no hay, solo hay de texto... Y si, aunque llevamos pidiendolo muuucho tiempo siguen sin ponerlo... Asi es Sorny... :(
Realmente si hay chat de voz, desde el XMB haciendo vídeo con voz o estando varios en el mismo juego, lo que no tiene es para hablar con otros estando en juegos diferentes, pero chat de voz si que hay.
Murai está baneado por "pues adiós"
ya pero yo me refiero a las partys.

gracias por responderme, y hacerle presion a los de sony, en serio las partys son de lo mejor que he visto en 1 consola.
Murai escribió:ya pero yo me refiero a las partys.

gracias por responderme, y hacerle presion a los de sony, en serio las partys son de lo mejor que he visto en 1 consola.


Cuando yo me pillé la PS3 también me quede a cuadros de que no hubiera. No entiendo como Sony no implementó eso y no parece que tenga intención de hacerlo a corto plazo. Ahora mismo como la tengo en 3.41 me da igual, porque no puedo jugar online, pero vamos, que para los que juegan al PSNetwork es una auténtica putada. Yo sería incapaz de quedar con la gente sin esta función. El 90% de las veces hay alguien en la party que está jugando a otros juegos y sólo está dentro para hablar un ratito o esperando a que cambiemos el juego o algo.

Saludos
4 respuestas