PARXE MaKiNeT0 : AKLARACION!

Pero weno k tonteria es esa de k mi patch hace a ronaldo enano?!!!!!! [+furioso] k si no se lo k he tokado, k si sale en japo..
Toy ya kansadito de post chorras desprestigiando el parche. El parxe esta mas k probado y sigo diciendo K NO TIENE NINGUN BUG!!!! kada vez k os pasa una movida o error en el juego tiene k ser kulpa mia? os haveis asegurado o haveis exo algun tipo de prueba para aseguraros? no verdad? lo facil es kojer y exarme la kulpa, PUES YO SI Lo HE TESTEADO! Y NO TIENE NINGUN FALLO }:/
En fin k el k piense esto k ni lo ponga y la proxima vez me lo pienso antes de kompartir tantas horas de kurro kon la peña.

P.D: Estais costipados? os a dejado la novia? sera culpa de mi parxe claro [buaaj]
Pues no he podido evitar responder a tu post y decirte k no hagas mucho caso a lo k digan, este mundo es asi mejor echar las culpas a otros k reconocer un fallo propio, y no lo digo por ti, si no por los k le echan la culpa a tu parche. Yo personalmente aun no he probado el tuyo ni nigun otro ya k no tenia el juego pero ayer me lo pasaron y hoy me he bajado todos los parches, luego intentare ponerlos y a ver. Pero de todas formas veo un poco injusto k uno se preocupe de hacer un parche y luego lo critiquen yo lo k haria seria dar animos x k seguro k los k critican no tienen ni puta idea de hacerlos y si no k se dejen de quejar y hagan ellos unos cuantos haber como les salen.

Bueno me he enrrollado un poco , luego intentare poner tu parche y aver k tal me va, y eso k soy del Madrid pero me gusta eso de jugar contra el Valencia y oir sus canticos, por cierto ¿en k estadio hay k jugar para k se oigan los canticos?

Un saludo y animo , espero k saques mas parches. [sonrisa]
wenasss!

El estadio es el mismo para los ekipos españoles, el nou camp, luego desde la opcion de suporters en la pantalla de antes del partido eliges a kien anima el publiko, k puede ser a uno o a los dos ekipos.venga un saludo y gracias x los animos
Muchas gracias y a seguir asi ...
no te preocupes maki quien no le guste que se joda i no lo baje buen trabajo i saves que te ayudo en lo que sea
No os entiendo.

Me revisao todos los post, y no he encontrado a nadie que diga que no le gusta el parche de Makineto. [discu]

Entonces porque decís que a quien no le guste que se joda??? [discu] .

Si no sabeis por donde van los tiros de makineto pinchad aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1074017#post1074017

Y como vereis si he tenido algo de culpa, ha sido sin querer, como dije no tengo instalao el parche, así que no se si hace a Roberto Carlos de 2 metros ni a Ronaldo con Tetas.
Si he dado a entender eso.

LO SIENTO.

De todas formas Makineto ya me disculpao en ese post vale???

Salu2.
movilla a lo que me refiero yo esque la gente selo baja i sin saber si es el partch de maki se queja de unas cosas que pasan chicos no lo bajeis i ya esta y primero antes de decir una cosa mirar de lo que es un saludo i tranqui moi que tampoco es pa tanto
Yo he probado el parche de makineto y va de lujo, compatible con todo lo que he probado, rapshody, fix, castellano, etc etc Pues eso, aunq yo noto que ahora carew mete los goles a puerta vacia, y eso no me cuadra nada :p :p :p

Y el cantico ese de "que anime todo mestalla!!!" me da mucha rabiaaaaaa grrrrr cuando lo dicen me pongo a animar yo desde aqui jajajaja

enga un 10 makineto!!!!!!!!!!!

AMUNT VALENCIAAAAAAA
pero vamos a ver tonihack, si no tienes el parxe puesto pa k narices dices esas tonterias? cito:
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues no se que a pasao o si es alguna broma del creador de alguno de los parches, pero resulta que despues de aplicarlos todos, en el Madrid me aparece Ronaldo super enano y pelirrojo , y R.Carlos sale muy alto y con canas , ademas al seleccionar el menu de formacion el juegos se queda colgado , haber si hay algun alma caritativa que sepa la solucion, por cierto el parche de las vallas y las pancartas esta mu currao
-----------------------------------------------------------------------------------
ya havia anteriormente otro post diciendo kosas asi, y te pregunto te parece gracioso? esta de moda decir chorradas de mi patch? me paso muxas horas editando el we para compartirlo kon vosotros y resulta k ahora pones post asi k konfunden a la gente, puesto k abra gente k al leer eso directamente ni se lo baje y puedes kausar konfusion, en fin k tu mismo...

a los demas deciros k sigo trabajando junto kon los miembros de solo goles para ofreceros un parxe muxisimo mas extenso y gracias x vuestra konfianza. Un saludo
buenas makineto yo soy el que comento lo de que los nombres de la peña se me quedaron en japo y lo demas en español pero no lo hice con el fin de criticar tu parche sino con el fin de que me pudieras aclarar si eso era normal o no? solo eso.
en fin lo siento por la parte que parece que me toca de malo por decir un problema que habia tenido.
de todos modos felicidades por el parche esta supercurrao y lo siento si te jodio el post , pero yo solo queria una explicacion
solo espero que sigas, te lo curras mucho.
MAKINETO el parche esta que te cagas pa los que somos del valencia.

como sugerencia te pediria que en otro futuro patch introdujeras mas canciones si pudieras,ahora con esta duracion estan mejor menos la del kyly,kyly que estan mucho rato pero esta muy bien che!!!

-che que bo,che que bo!!!
-eoeoeoeee!!!, lo de las bufandas.

bueno, a seguir asi. [fies] [fies] [fies]
Makineto esto pasa en tos laos ay gente que si no critica no se keda agusto ( no lo digo por nadie en concreto) weno despues de bajar el parche de wedoit desconecte un poko, si alguien me dijera para que son los nuevos parches o me diera algun enlace se lo agradeceria [okis]
Yo aun no he podido aplicar tu parche (que por cierto tampoco tengo muy claro que es lo que aporta) solo quiero decir, que todo aquel que hace un parche y lo comparte con los demas ES UN MOSTRO y lo que diga la gente pos.... [buaaj] nada si no les gusta que se pongan ellos a hacerse su propio parche y no den mas por saco... enga buen rollito [inlove]

¿Alguien me puede decir que aporta exactamente este parche y si es compatible con todos los parches que tengo aplicao..... XD? [angelito]
WE el fix las pancartas la traduccion los canticos y yo que se que mas.. jajajajajaa
No hagas caso e lo q te digan Maki.
Aun me acuerdo cuando me estaba currando un parche de la LFP pero como solo traduje el WE6 al Español y los nombres de los equipos y los nombres de los jugadores los cambie (sin cambiar caras ni camisetas) y muchos diciendo q eso lo podia hacer cualquier, etc. En fin, criticando (por lo menos Wako me defendio xD). Mi respuesta? Sin parche ni ostias.
yo no comprendo a la gente,makineto se ha tirao tiempo trabajando en una cosa pa k la disfrutemos los demas y solo hacemos criticarlo,joder,venga ya ,si no funciona,pos no le metas el parche de makineto o el de we do it o el k falle,pero k la gente deje ya de exar culpas a los k parchean k son los k nos hacen el juego mucho mejor,adios a todos.
14 respuestas