pero vamos a ver tonihack, si no tienes el parxe puesto pa k narices dices esas tonterias? cito:
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues no se que a pasao o si es alguna broma del creador de alguno de los parches, pero resulta que despues de aplicarlos todos, en el Madrid me aparece Ronaldo super enano y pelirrojo , y R.Carlos sale muy alto y con canas , ademas al seleccionar el menu de formacion el juegos se queda colgado , haber si hay algun alma caritativa que sepa la solucion, por cierto el parche de las vallas y las pancartas esta mu currao
-----------------------------------------------------------------------------------
ya havia anteriormente otro post diciendo kosas asi, y te pregunto te parece gracioso? esta de moda decir chorradas de mi patch? me paso muxas horas editando el we para compartirlo kon vosotros y resulta k ahora pones post asi k konfunden a la gente, puesto k abra gente k al leer eso directamente ni se lo baje y puedes kausar konfusion, en fin k tu mismo...
a los demas deciros k sigo trabajando junto kon los miembros de solo goles para ofreceros un parxe muxisimo mas extenso y gracias x vuestra konfianza. Un saludo