Parxes Cog-Swap y Parxes de NTSC a PAL

Tengo un juego en NTSC y 2 parches, uno para cog-swap y otro para pasarlo a PAL.
Kiero saber si el parche k pasa d NTSC a PAL ya me parchea el juego para utilizarlo en cog-swap.
Si no lo parchea k hago??? aplicarle el parxe de swap, o aplicar el conversor y luego el swap???
No, una cosa es el parche pa reducir toc (cog-swap) y otra es pasarlo a pal, primero parchea el juego y luego le pasas el convertidor. Y te dire mas, pillate un cable rgb y te quitas del tema pal.
Si yo ando buscando un cable rgb pero no lo encuentro me cagon torrr.. xD
Acabo de conseguir un cable RGB hoy mismo.
El problema es k sin cable se veia en blanco y negro y la pantalla dividida en 3. Ahora con el cable se ve en color pero la pantalla sigue dividida en 3.
He leido por algun POST que hay un programa llamado ADRENALINE 0.5 que convierte de PAL a NTSC y de NTSC a PAL
Vamos a ver... yo he tenido problemas también y me he dado cuenta de una cosa (aunque muchos lo sabrán ya porque era obvio).

La pantalla divida en tres significa que está en 60Hz y tu televisor no lo soporta.

El color en blanco y negro significa que está en formato NTSC.

Puedo pasar de NTSC a PAL? Sí, con el programa antes mencionado o con uno llamado ntsconv que se usa con la consola de MS-DOS.

Problemas? Pues que una cosa es convertir de NTSC a PAL y otra que los 60Hz pasen a 50Hz.

Yo ya tengo 2 juegos (Ape Scape 2 y Space Channel 5 Part 2) que les pasa esto... y lo he probado y han cambiado a PAL... pero siguen en 60Hz... con lo que no he resuelto el problema...

Normalmente 60Hz y NTSC van ligados, suele ser así... aunque existen a 50Hz....

Si alguien sabe cambiar los Hz q lo diga... de todas formas... tendría que existir algún selector para incluir en los juegos y así nos quitabamos el problema...
5 respuestas